“dias muy lindos”

Ocupa el puesto n.º133 de 207 hoteles en Miami Beach
Córdoba, Argentina
“dias muy lindos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

pasamos siete días muy lindos si bien no tienes desayuno , están las comodidades y la vajilla para administrárselo uno muy limpio y la calidad del personal ya sea de recepción y servicio de cuarto muy buenos , amables y cualquier problema te ayudan a resolver la ubicación cerca de todo nos gusto y lo recomendamos

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Caracas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

La verdad que a este hotel no le falta nada..(solo el desayuno) pero no me complicaría por eso ya que las comodidades , ubicación , atención y limpieza fue maravillosa... tanto que con la chica de la recepción que es de origen peruano nos atendió de maravilla ... la habitacion super amplia comoda con un closet grande y un maletero super comodo tambien... el baño con tina... la cocina con todas las comodidades... tanto asi que se cocinaba casi todos los dias tanto en el desayuno como la cena... tuvimos un percance con la caja fuerte y con la tina... y el problema fue resuelto al momento... la ubicacion es excelente av. collins donde encontraras de todo y a una cuadra esta la av. ocean drive donde esta llena de diversion...

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion 303 la recomiendo... silenciosa, amplia y agradable..
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014

Estuvimos alojados pocos dias, pero en general nos gusto, aunqe no nos deslumbro... lo mejor que tiene el hotel es su ubicacion, y la atencion es buena, aunqe no tiene desayuno. Estubimos bien atendidos, y muy cerca de la playa.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Merida, Yucatan
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Este hotel cumple con todas las expectativas que genera, pero por sobre todas las cosas es impecablemente limpio. El precio no es muy económico pero la zona tiene mucho que ver.
Como en casi todos los hoteles de la zona, el personal es muy amable y dispuesto a ayudar en todo momento.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Me he alojado en Octubre 2013 con mi familia y amigos (2 habitaciones: suite y studio). Ya habia estado otros anios en otro hotel pero me decidi cambiar para por las opiniones de Tripadvisor. Este hotel colmo mis espectativas y confirmo todo lo que habia leido. La ubicacion es EXCELENTE, esta a una cuadra de la Ocean Drive / playa, a dos y tres de la Espaniola Way y la Lincon Road, a una de la Washington Ave. En la esquina cruzando la Collins hay un estacionamiento en el cual puedes negociar una buena tarifa diaria (u$s 20) y dejas el coche el tiempo que quieras y entras y sales cuantas veces quieras. Si bien el hotel no brinda servicio de desayuno (si tiene café permanentemente en el lobby) hay muchos restaurantes cerca que lo ofrecen por u$s 6.
La atencion del personal (Fabiola y los muchachos) es de destacar por su trato, amabilidad, disposicion para ayudar en todo lo que les sea posible y asesoramiento turistico para guiarte a los lugares mas destacados. Realice compras por internet y solicite el envio para el hotel (previa consulta con ellos) y cuando llegue me tenian la encomienda esperando. Las habitaciones tienen un excelente tamanio con A/A, ventilador de techo, cofre de seguridad, Wi-Fi, kitchenette con microondas, pileta, frigobar y utensillos. Es cierto que tiene detalles, pero solamente eso. El hotel debe tener +50 anios remodelado quien sabe cuantas veces pero se nota que lo han ido agiornando. Seguro que podras encontrar hoteles mucho mejores y muy superiores pero en relacion seguro seran mucho mas caros. LO RECOMIENDO.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
N.° 138 de 207 en Miami Beach
3.0 de 5 burbujas 574 opiniones
City Center
The President Hotel - Miami Beach
The President Hotel - Miami Beac...
N.° 106 de 207 en Miami Beach

Información adicional sobre el Ocean Reef Suites

Establecimiento: Ocean Reef Suites
Dirección: 1130 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-4624
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º133 de 207 hoteles en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 271 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ocean Reef Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Reef Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartments South Beach
Hotel Ocean Reef Miami Beach