“Buena ubicacion!!”
Opinión sobre Ocean Reef Suites

Ocean Reef Suites
Ocupa el puesto n.º122 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La habitacion era comoda, amplia, la cama linda, la ubicacion fabulosa y la atencion en la recepcion muy buena!!
Lo malo fue el baño, muy antiguo, la ducha no salia agua y muy fria... el aire muy ruidoso antiguos, toallas sucias y viejas.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 marzo 2014

es muy buena la ubicacion, a una cuadra de ocean drive. es comodo y tiene cafe todo el día. la habitación es justa si pensas pasar todo el día afuera. Hay un parking en la esquina que cobra 30 dolares por dia y otro de 20 (sombrilla azul) Volvería a ese hotel

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve junto a mi pareja en miami y nos quedamos acá durante 4 noches. La pieza era impecable, con los accesorios para pasar una agradable estadía, la recepcionista es muuuy amable. Tuvimos una agradable estadía, y estaba muy bien ubicado.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2014

El hotel está bien ubicado, a metros de la playa y a pocas cuadras de la Lincoln Road. Para empezar, nos dieron una habitación superior a la contratada sin cobrar recargo. Esta suite es muy cómoda, sobretodo para comer, cocina muy bien equipada (heladera, microondas, tostadora, vajilla, étc). Otro punto para destacar es la limpieza, diez puntos. La recepcionista es muy amable y habla perfectamente español.
Conclusión: si buscas estar bien ubicado, cómodo y en un lugar limpio, Ocean Reef es muy buena opción. Si preferís un hotel con desayuno, piscina y un poco mas de lujo, busca otro hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 febrero 2014

Sólo estuvimos dos noches. Hotel antiguo, pero reciclado. Ubicación inmejorable. Nos toco una habitación lateral. No esperes vista porque no la hay, tuvimos las cortinas siempre cerradas. Cocina mínima como para desayunar algo, tener algo frío en la heladera o cocinar/calentar algo en el microondas. Lo más flojo fue el baño, costaba regular el agua caliente. El sábado a la noche se escuchaba ruido pero no más del que podés tener en alguna avenida de Buenos Aires. Hay wifi gratis y rápida. Si estás con auto, estás en problemas, no tiene parking y en South Beach los estacionamientos no son baratos. Buen lugar para pasar unos días en la movida de Miami.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
ORSuites, Guest Relations Manager en Ocean Reef Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Muchas gracias por su review! Nuestra ubicacion es en el medio de South Beach, en una de las avenidas principales, es por eso que el ruido es inevitable. Ademas de nuestra calidad en la atencion y nuestras comodas y amplias habitaciones, nuestra ubicacion es un "Plus" Esperamos poder servirlo nuevamente en el futuro!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach

¿Has estado en Ocean Reef Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Reef Suites

Dirección: 1130 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-4624
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º122 de 212 hoteles en Miami Beach
Rango de precios: 106 € - 392 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ocean Reef Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Reef Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartments South Beach
Hotel Ocean Reef Miami Beach