“excelente ubicación”

Ocupa el puesto n.º133 de 207 hoteles en Miami Beach
Montevideo, Uruguay
“excelente ubicación”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2010

excelente ubicacion, solo a una cuadra de Ocean Dr, de la playa y de toda la movida nocturna.
las habitaciones estan muy lindas y son comodas. solo pasamos dos noches pero no pudimos dormir mucho ya que abajo funciona un local que esta abierto hasta tarde con bastante ruido, y las ventanas no cierran bien por lo que estas participando de las conversaciones de los de abajo mientras intentas dormir.
el personal es super amable y sevicial. nos ayudaron en todo momento. cuando llegamos nos ayudaron a subir las maletas ya que no tiene asensor, nos informaron del funcionamiento del hotel y del vallet parking. este tiene un costo de 20 dolares por dia. tiene servicio de toallas para la playa cosa que esta genial. también tiene wi fi gratis
esta bastante limpio. lo unico el baño con algunos pelos y no limpio del todo.
igual volveria a hospedarme en el ocean reef ya que la relacion calid precio sigue siendo muy buena

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
buenos aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2010

Fuimos a miami diez días. La idea era visitar amigos, salir un poco, disfrutar de la playa y hacer algunas compras.
Primero fuimos a un hotel sobre la ocean drive y la verdad que salimos corriendo!!!! De casualidad caminando encontramos este hotel y no dudamos ni un minuto en mudarnos. Fue lo mejor que pudimos hacer!
El hotel es muy limpio, nuevo, está decorado con muy buen gusto. La atención es muy buena. No es ruidoso, no escuchas a la gente de los otros cuartos por más que el hotel esté lleno.
Tienen dos variedades de cuartos, lod dos con cocina y heladera.
Lo super recomiendo. Muy buen precio! excelente balance entre precio, calidad y buen gusto.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
capital
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2010

Hola estuve en miami south beach en el hotel ocean REEF , , no encuentro palabras para decir lo bien que fui recibido por el personal de el mismo.
cabe destacar que llege a miami con lluvia, y arribe al hotel donde la Señorita Tamara , fue muy atenta , al igual que lo fue otros pasajeros, que arribaron tambien
un hotel con muy buena hubicacion, muy limpio y nuevo ,
estuve en varios paises y hoteles de 5 estrellas y no he tenido la cordialidad que brinda el hotel ocean Reef , espero volver pronto porque Miami es lo mejor ......

saludos JUAN MANUEL DESDE ARGENTINA

• Se alojó en julio de 2010, viajó solo
ORSuites, Guest Relations Manager en Ocean Reef Suites, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2010
Estimado Juan Manuel, fue un placer para nosotros tenerte como huésped. Mil gracias por tus comentarios tan amables. El reconocimiento nos impulsa a seguir trabajando duro para superarnos día a día. Esperamos verte pronto por aquí. Saludos cordiales.
Madrid, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2010

He estado 3 dias en el ocean reef y la verdad es que mi estancia ha sido muy buena, el personal ha sido muy amable, nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado. Llegamos a Miami a la 9am y enseguida intentaron limpiar una habitacion rapido, para que pudieramos acomodarnos lo antes posible, aunque la hora de entrada al hotel eran las 3pm. Las habitaciones son amplias, con una cama de matrimonio y un sofa - cama que tambien es de matrimonio y es bastante comodo. Tiene una pequeña cocina, que tiene de todo, el hotel esta recien reformado, todo con muebles de ikea, pero la verdad es que esta bastante bien. El baño era de tamaño normal, tambien reformado. La limpieza de la habitacion te la hacian a diario, y era buena. El hotel esta muy bien situado, a una calle de la playa y cerca de todo el movimiento de south beach. El hotel tiene wifi gratuito y todas las llamadas a moviles y fijos de eeuu gratis tambien. Debajo del hotel hay un cibercafe y un sitio de alquiler de coches y tambien una tienda 24horas, que tambien son muy amables. Todo el personal del hotel habla español, como casi todo el mundo en miami. La recepcion esta cerrada de 3am a 9am, hay un tlf por si hay alguna incidencia. La verdad que antes de ir lei criticas muy malas de este hotel y estuve a punto de cambiarlo, pero ahora me alegro de no haberlo cambiado. No es un hotel de lujo, pero por el precio que tiene es muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con los amigos
ORSuites, Guest Relations Manager en Ocean Reef Suites, respondió a esta opinión, 2 octubre 2010
Muchísimas gracias por dejarnos un comentario tan completo. Nos llena de alegría cuando un huésped se va contento. Esperamos que se encuentren bien y que nos visiten de nuevo.

Un comentario: a partir de este mes nuestra recepción estará abierta las 24 horas casi todos los días.

Un saludo cordial de parte del Ocean Reef.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
N.° 137 de 207 en Miami Beach
3.0 de 5 burbujas 574 opiniones
City Center
The President Hotel - Miami Beach
The President Hotel - Miami Beac...
N.° 105 de 207 en Miami Beach

Información adicional sobre el Ocean Reef Suites

Establecimiento: Ocean Reef Suites
Dirección: 1130 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-4624
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º133 de 207 hoteles en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 346 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ocean Reef Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Reef Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartments South Beach
Hotel Ocean Reef Miami Beach