“MUY BUENO.... GRAN UBICACION”
Opinión sobre Princess Ann Hotel

Princess Ann Hotel
Ocupa el puesto n.º136 de 207 hoteles en Miami Beach
Quito, Ecuador
“MUY BUENO.... GRAN UBICACION”
Opinión escrita el 6 octubre 2012

Amigos al leer los comentarios escritos en esta pagina, tenia mis dudas hacerca del hotel pero al llegar tuve una muy grata sorpresa.. pues algunas de las cosas que decian no son ciertas,,,, como por ejemplo que estaba todo el tiempo sucio, que olia mal, que existia mucho ruido, que el wifi no servia si no estabas solo en el lobby,.... pues nada de eso se cumplio en mi estancia ... ahora que si requiere actualizar cosas como el aire acondicionado, tv´s.. si deberia hacerlo.

En cuanto al desayuno si es repetitivo y si te toca tomarlo en un sitio acomodado para ello en el lobby pero no es algo que afecte ademas hay hoteles a los alrededores que tiene el mismo servicio (hotel) te cuestan mucho mas y ni desayuno te dan. Como plus adicional te ayudan a movilizarte hacia los outlets cercanos como Dolphin o Sawgrass Mill Mall. Sin contar que si vas con un presupuesto ajustado el precio es muy bueno y si no deseas gastar en taxi puedes tomar la Linea 150 del Metrobus del Aeropuerto a South Beach que te cuesta 2.35 y su parada esta a solo 2 cuadras del hotel (Washington y 9).

Con gusto volvere a alojarme ahi. Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 2do piso son las mejores desde mi punto de vista.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo

• Primero en checo
  • Turco primero
Opinión escrita el 28 enero 2011

Hotel sucio, olor a orina en la habitación, inseguro en las otras habitaciones habia hombres peleando, muy descuidado, lo unico bueno es la ubicación PERO NO LO RECOMIENDO. teníamos una segunda reserva en este hotel para la semana siguiente y la cancelamos de inmediato y nos fuimos al HADDON HALL.. realmente ese es un buen hotel económico.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami Beach

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Merida, Yucatan
Opinión escrita el 21 abril 2009

Excelente precio, leo los comentarios de la gente que se queja y me dan risa si quieres lujos ve al LOEWS o al DELANO, pero si quieres un lugar barato y agradable para dormir y pasarla tranquilo en la mejor zona de SoBe, no dudes en llegar a este hotel.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 16 mayo 2008

El hotel está muy bien... realmente las críticas anteriormente descriptas no concuerdan con la realidad. El hotel tiene una excelente relación precio y calidad, por lo menos en lo que a mi me respecta.

Estuve hace 1 semana (mayo 2008), en el piso 2 del hotel. El servicio es bueno, está recién pintado, las camas están muy bien, al igual que el baño. Las alfombras están un poco gastadas, pero es irrelevante.

Además el hotel ofrece un desayuno continental bastante completo y bueno.

La atención es muy buena, a excepción del sereno de la noche que no te presta mucha atención, pero también es un dato menor.

La ubicación está por demás decir que es muy buena.

• Me gustó — acceso a internet gratis, amabilidad, buena relación precio/servicio
  • No me gustó — la atención del sereno del hotel, muy despreocupado
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
N.° 65 de 207 en Miami Beach
3.5 de 5 burbujas 1.458 opiniones
City Center
The President Hotel - Miami Beach
The President Hotel - Miami Beac...
N.° 104 de 207 en Miami Beach

Información adicional sobre el Princess Ann Hotel

Establecimiento: Princess Ann Hotel
Dirección: 920 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-5010
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°92 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 210 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Princess Ann Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Princess Ann Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princess Hotel Miami
Hotel Princess Ann Miami Beach