“Todo muy rico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Essensia Restaurant & Lounge

Essensia Restaurant & Lounge
Reserva con OpenTable
Essensia Restaurant & Lounge no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 115 de 1.023 Restaurantes en Miami Beach
Intervalo de precios: 30 $ - 50 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Vistas, Ambiente de bar, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Brunch, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Región Metropolitana de Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Todo muy rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Nos hicimos clientes N°1 del restaurant y almorzábamos todos los días en la piscina. Nunca fuimos de noche, pero en el día todo muy rico y excelente servicio.

Visitado el junio de 2014

asuncion
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Comida Sana y Rica en Miami!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Fuimos a almorzar al hotel The Palms al restaurante Essensia. Buscando algo diferente de la fritura y comida chatarra, por lo que buscamos un restaurante cerca del hotel donde nos hospedabamos. Vimos que ofrecian comida organica y quisimos probar. Pedi un salmon con verduras y quinoa. Era el mejor salmon que comi en mi vida! estaba cocinado a la plancha y muy bien condimentado. Se notaba que era una comida elaborada con ingredientes sanos y seleccionados. La porcion tambien era justa. No era como los platos rebosantes de comida que habia en la mayoria de los restaurantes.

No hay mucha variedad de platos, pero lo que tienen en el menu es Excelente! Tambien tengo que decir que la atencion fue muy buena.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Excelente comida, toda natural y gourmet, atención del personal y las sugerencias de cada plato. Un poco caro pero increible todo.

Visitado el enero de 2014
argen
common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“ambiente excelente,comida algo venida a menos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Bajo el nivel del restaurante de hace 2 años.la panera con menos variedad.no hacen más la hamburguesa orgánica de atún rojo.buena ambientación.tal vez los agarre en un mal día.
el hotel no vayan por que siguen arreglando la calle con taladros a esa altura de la Collins. imposible si quieren descansar!

• Visitado el noviembre de 2012
Salto, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 493 votos útiles
“Una cena gourmet”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

El sábado no conseguimos lugar en Red y el navegador de Renaissance nos habló maravillas de este restaurante en el Hotel The Palms en South Beach e hicimos la reservación. El ambiente muy acogedor del hotel en general, del bar y muy especialmente del restaurante, atención diligente del personal, formal pero con mucha amabilidad, hubiéramos preferido el jardín porque la noche lo ameritaba pero no había mesas prontas por lo tanto nos decidimos por una mesa para dos afuera. Apenas vimos la carta nos dimos cuenta que estábamos en un lugar muy creativo, con una combinación de sabores, aromas y colores que teníamos que imaginarlo, pedimos ayuda a nuestra moza pero dada la complejidad de los platos se dio cuenta que debía traer a la conserje que hablaba español bastante bien, de esta forma fuimos definiendo las entradas y los platos principales, todos con productos del mar, de pescados mero a la nuez amandina con arroz de un color negro que impactaba y un pargo envuelto en panceta con tomates confitados, masa con hongos y una espinaca salteada con esencia de limón. La panera caliente y muy buena para acompañar un tapenade y un pequeño wrap de mariscos todo muy rico, disfrutamos una noche espectacular de una cocina gourmet, decidimos sacarle fotos a la carta y a los platos para que puedan tener una mejor idea. Todo excelente para volver y seguir probando.

• Visitado el abril de 2012