“todo apetitoso.”

Essensia Restaurant & Lounge
Reserva con OpenTable
Essensia Restaurant & Lounge no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 124 de 1.107 Restaurantes en Miami Beach
Intervalo de precios: 30 $ - 50 $
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 4 agosto 2014

El lugar, sus comidas, la atención. no es fácil decir que no gustó. Porqué en ambas oportunidades lo pasamos bien de verdad.

Opinión escrita 14 julio 2014

Nos hicimos clientes N°1 del restaurant y almorzábamos todos los días en la piscina. Nunca fuimos de noche, pero en el día todo muy rico y excelente servicio.

Opinión escrita 2 junio 2014

Fuimos a almorzar al hotel The Palms al restaurante Essensia. Buscando algo diferente de la fritura y comida chatarra, por lo que buscamos un restaurante cerca del hotel donde nos hospedabamos. Vimos que ofrecian comida organica y quisimos probar. Pedi un salmon con verduras y quinoa. Era el mejor salmon que comi en mi vida! estaba cocinado a la plancha y muy bien condimentado. Se notaba que era una comida elaborada con ingredientes sanos y seleccionados. La porcion tambien era justa. No era como los platos rebosantes de comida que habia en la mayoria de los restaurantes.

No hay mucha variedad de platos, pero lo que tienen en el menu es Excelente! Tambien tengo que decir que la atencion fue muy buena.

Opinión escrita 3 febrero 2014

Excelente comida, toda natural y gourmet, atención del personal y las sugerencias de cada plato. Un poco caro pero increible todo.

Opinión escrita 30 noviembre 2012

Bajo el nivel del restaurante de hace 2 años.la panera con menos variedad.no hacen más la hamburguesa orgánica de atún rojo.buena ambientación.tal vez los agarre en un mal día.
el hotel no vayan por que siguen arreglando la calle con taladros a esa altura de la Collins. imposible si quieren descansar!