“muy bueno”

Red, the Steakhouse - South Beach
Reserva con OpenTable
Red, the Steakhouse - South Beach no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 179 de 1.165 Restaurantes en Miami Beach
Intervalo de precios: 40 US$ - 120 US$
Cocina: Asador
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservas
Opinión escrita 10 de julio de 2015

tuve el agrado de visitar el Red, The Steakhouse y la verdad me encanto,ubicado en miami beach,lo recomiendo en absoluto!!!

Opinión escrita 15 de junio de 2015

La comida es excelente (no sólo la carne), la atención bastante razonable, la carta de vinos también es de muy buen nivel, pero me parece que el precio es demasiado alto para la experiencia vivida. Es por ello que lo recomiendo con cierta reserva puesto que al mismo precio creo que en Miami hay mejores alternativas.

Opinión escrita 12 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor steak restaurant en miami. Todo muy rico. La atención muy buena. Lo súper recomiendo. Es algo caro. Pero vale la pena

Opinión escrita 8 de octubre de 2014

Lamentable, el concierge nos recomendo ir a comer carne a este restaurante y el lugar es feo, la carne esta mal preparada (quemada y media fria), y el postre de restaurante de comida rapida.
Y ademas pagamos mas caro que en cualquier restaurante que fuimos en Miami, donde si comimos muy bien

Opinión escrita 28 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

buena atencion, buenos vinos, los steaks de miy biena calidad pero los queman, carbonizan, por fuera y eso hace que predomine el sabor a quemado, creo fue mi error al pefir el termino de la carne, pefimos un side de papas con crema buenisisimo
Eso si, ta caro