“Uno de los mejores restaurantes de carnes de Miami”

Red, the Steakhouse - South Beach
Reserva con OpenTable
Red, the Steakhouse - South Beach no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 184 de 1.235 Restaurantes en Miami Beach
Intervalo de precios: 40 US$ - 120 US$
Cocina: Asador
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservas
Opinión escrita 5 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y muy buenos cortes de carne, dan ganas de repetir, y ni hablar de su helado de crema de oreo súper bueno!

Fecha de la visita: agosto de 2015

Opinión escrita 10 de julio de 2015

tuve el agrado de visitar el Red, The Steakhouse y la verdad me encanto,ubicado en miami beach,lo recomiendo en absoluto!!!

Fecha de la visita: junio de 2015
Opinión escrita 15 de junio de 2015

La comida es excelente (no sólo la carne), la atención bastante razonable, la carta de vinos también es de muy buen nivel, pero me parece que el precio es demasiado alto para la experiencia vivida. Es por ello que lo recomiendo con cierta reserva puesto que al mismo precio creo que en Miami hay mejores alternativas.

Fecha de la visita: junio de 2015
Opinión escrita 12 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor steak restaurant en miami. Todo muy rico. La atención muy buena. Lo súper recomiendo. Es algo caro. Pero vale la pena

Opinión escrita 8 de octubre de 2014

Lamentable, el concierge nos recomendo ir a comer carne a este restaurante y el lugar es feo, la carne esta mal preparada (quemada y media fria), y el postre de restaurante de comida rapida.
Y ademas pagamos mas caro que en cualquier restaurante que fuimos en Miami, donde si comimos muy bien

Fecha de la visita: octubre de 2014