“Para recomendar”

Red, the Steakhouse - South Beach
Reserva con OpenTable
Red, the Steakhouse - South Beach no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 183 de 1.227 Restaurantes en Miami Beach
Intervalo de precios: 40 US$ - 120 US$
Cocina: Asador
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Restaurante privado, Reservas
Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en este restaurante fue realmente positiva, desde que entre , con la atención amable de la chica , hasta de los mesoneros que me atendieron, la degustación de un vino tinto pino noir Californiano divino, seguí la recomendación del sommelier y mi lamb rack , acompañado de crema de espinacas, simplemente exquisito, lo recomiendo ampliamente visitar.

Opinión escrita 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi Sra y fue una muy mala experiencia.
El mozo pésimo. No puede estar ni en un rest de fast food. Cero voluntad en atender a pesar que se supone es uno de los mejores restaurantes.

Como puede ser que pedimos una botella de vino de $ 80 y estaba muy caliente. La explicación fue es que este vino se vende por copa.
Luego pedimos un porterhouse de $ 70 y los cuchillos no cortaban nada.
Pedimos cuchillos de carne y demoraron unos minutos en traerlos.
Los platos eran como de postre. Reclamamos por platos acordes al precio y lugar y al rato vinieron.

Lo increíble es que la carne estaba muy bien. Increíble que tengan un buen producto y el resto sea tan malo.

Una pena. Teníamos otra expectativa de este restaurante.

Lo único rescatable que un joven de nombre Oliver se dio cuenta de la situación y nos ofreció las disculpas y hasta un postre que gentilmente no aceptamos.

Opinión escrita 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena carne y buen servicio !! Pasamos una linda noche de sábado junto buenos amigos. Lo recomiendo a todos, no dejen de visitarlo

Opinión escrita 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Tipo de comida internacional nada del otro mundo, el ambiente bueno y el servicio regular esta en la zona de Miami Beach regular a secas

Opinión escrita 24 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente opción si te encuentras en miami Beach. Restaurante muy moderno. Las carnes que probamos estaban buenísimas y perfectamente cocidas. Tienen gran variedad de cortes y acompañantes.