“Precio - Calidad”

Ocupa el puesto n.º102 de 208 hoteles en Miami Beach
Dublín, Irlanda
“Precio - Calidad”
Opinión escrita el 1 septiembre 2011

No teniamos muchas expectativas por las criticas que habiamos leido , pero por la ubicacion y una excelente oferta que conseguimos a traves de la ewb del hotel , nos animamos.
Reservamos una habitacion standard, con baño y AA. LLegamos a la 8:00 AM y como no dieron habitacion enseguida. Ya habiamos leido que muchas habitaciones estaban a una cuadra de la recepcion , y nos toco precisamente esas. pero no nos molesto caminar esa cuadra. Alojarse en ese edificio tiene el beneficio de que por la noches no llega el bullicio de la calle donde esta la recepcion y el resto de las habitaciones.
la habitacion era correcta, limpia , con una nevera , AA y ventilador de techo. la nuestra no tenia cofre de seguridad, habiamos leido de robos pero no tuvimos problema al respecto. Lim,pieban la habitacion todos los dias
La ubicacion es excelente si uno quiere moverse por south beach, por lincoln road, washington ave , española way y ocean drive. Tambien esta a dos cuadras del bus que va y viene de aeropuerto x u$s 2,35
En resumen , muy buena calidad por el precio que pagamos

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 20 julio 2011

Muy bien ubicado , a 2 cuadras de la playa , en el centro de la gastronomia latina ... lindas calles , ambiente muy ludico , volveria sin duda al mismo hotel

Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 11 marzo 2011

Lo único bueno que tiene este hotel es la ubicación. El resto es para el olvido, sucio, y con mala atención. Un día al volver de la playa descubrimos que nos habían abierto las valijas y nos robaron todo el dinero, documentos y artículos electrónicos entre otras cosas. La gente del hotel nos dijo que había entrado alguien por la ventana y que ellos no podían hacerse cargo. Después me enteré que a muchas personas les pasó lo mismo e incluso les robaron de la caja fuerte. No lo recomiendo en absoluto, no malgasten su dinero, hay hoteles mejores, más limpios y seguros.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami Beach

Cartagena, Colombia
Opinión escrita el 16 diciembre 2010

Muy ruidoso,la gente del hotel antipatica,deje 300 dolares y mi pasaporte en la caja fuerte de la habitacion y cuando fui a recogerlo solo estaba el pasaporte del dinero ni m ayudaron,m dijeron q si queria avisara a la policia y no m dieron mas opciones,la gente q limpio la habitacion o alguien de alli abrio la caja fuerte y me quito el dinero, muy mala eleccion la q hice.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Capital
Opinión escrita el 22 febrero 2010

Estuvimos hospedados en el HOTEL (no el hostel). La verdad que estuvo genial. La ubicación excelente!! El personal super amable y dispuesto! No es lujoso, tiene lo necesario para estar cómodo y la ubicación es todo! Volveremos la próxima vez al Clay sin duda!

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja

Restaurante
N.°14 de hoteles al mejor precio en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Clay Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Clay Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Clay Hotel Miami Beach, Florida
Miami Beach The Hotel