The Clay Hotel
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
441 US$
421 US$
Hotels.com
  • En primera línea de playa
Chesterfield Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
277 US$
226 US$
  • Bar/Salón
221 US$
204 US$
345 US$
314 US$
  • En primera línea de playa
Hilton Cabana Miami Beach(Miami Beach)
241 US$
204 US$
  • En primera línea de playa
Gale South Beach(Miami Beach)
214 US$
209 US$
  • Restaurante
Dream South Beach(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
313 US$
604 US$
417 US$
galahotels.com
  • Piscina
Red South Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
247 US$
209 US$
Travelocity
1.954 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 marzo 2012

Cuando optamos por el Clay Hotel de la Av. Washington con la Española Way, nos guiamos por los comentarios de la Guía Lonely Planet, la cual no se equivocó pero tampoco juzgó algunos aspectos que no son menos importantes para un viajero que no conoce el Hotel. Bueno, lo cierto es que el Clay no es UN HOTEL, es casi un Hostal, habitaciones con baño compartido, SIN DESAYUNO, sin un servicio de limpieza adecuado, sin un trato simpático por parte de los conserjes, sin una estructura edilicia propicia para el lugar donde está (pleno South Beach), sin camas cómodas, nosotros medimos casi 1,90 metros y nuestros pies quedaban colgando, habitaciones pequeñas, el colchón no era bueno y las almohadas más delgadas que la cintura de Thalía... La zona de lavadero está bien fea, además de sucia, estás lavando tu ropa mientras pasan los mozos del restaurante con la copa de camarones... En fin, nos pusieron en una habitación en la misma esquina de la Washington con la Española pero a compartir un baño con unos turistas jovenes como nosotros pero de no se qué pais europeo, escandalosos, volvían borrachos a la madrugada, vomitaban y no dejaban de gritar y fumar, aún siendo restringido en Estados Unidos fumar en lugares cerrados, y la habitación estaba ocupada por 5 aunque solo 2 habian pagado, y los conserjes no controlaban eso, por lo que luego de dos noches pedimos el cambio. Asi es que nos mandaron al edificio de la otra cuadra, y la verdad valió la pena, nos alejamos de esos chabales y por otro nos alejamos del ruido... Por todo esto, es preciso que se sepa que lo más valioso del Clay es la ubicación y hospedarse en el otro edificio, pero nada más... Creo que aunque sea un viajero con bajo presupuesto, puede buscarse otro hotel por el mismo precio o por apenas unos dólares más... Evalúe la tranquilidad o el ruido de dormir arriba de una serie de escandalosos restaurantes, una cama cómoda o dormir en una en donde por poco se cae uno, un desayuno modesto o la nada... Eso es el Clay: SOLO UBICACION PRIVILEGIADA y si va pida su habitación en el edificio de la otra calle...

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación en el edificio de la otra calle, nunca vayas al de la esquina de Washington y Española, ni al de al lado porque te vuelve loco el ruido...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 febrero 2012

El hotel no es nada de otro mundo esta bien ubicado, las habitaciones son chicas. Tiene wifi gratis. Si esperan lujos este no es es tu hotel. Si buscas precio y ubicación lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 febrero 2012

Fatal, habiamos reservado habitacion de luxe y era pequeña, sucia y ruidosa.
El baño lleno de pelos, la cama espantosa no se descansa nada, en la calle musica y ruido hasta las 5 de la mañana, el wifi es de pago, no hay ascensor, los pasillos huelen fatal.
Merece la pena pagar un poco mas y por lo menos descansar. nada recomendable!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 noviembre 2011

Hotel excelentemente situado con unas habitaciones bonitas y limpias.
Nuestra estancia fúe bastante agradable y repetiriamos.
Recomendable cien por cien.
Disponen de Wifi en las zonas comunes.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2011

pare con una amiga en una habitacion privada para dos personas con baño compartido con otra habitación. el acolchado era viejo y al decoración inexisistente. Ovidense de compartir baños con muchas habiatciones, son un asco de sucios. Los restaurantes de la Española Way si bien son pintorescos, son muy caros, les recomiendo comer en Ocean drive o Lincon Road.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos