“Excelente ubicación en la Espanola way”
Opinión sobre The Clay Hotel

The Clay Hotel
Ocupa el puesto n.º104 de 210 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 21 mayo 2012

Si buscan lujo y confort este no es el hotel que buscan. Ahora si buscas algo económico en Miami y con buena ubicación este hotel es perfecto.
Las habitaciones son pequeñas pero limpias y tiene wifi. Los empleados del hotel son amables. La ubicación es perfecta en una de las calles más animadas de todo Miami y solo 5 minutos de la playa, de Ocean Drive y de Lummus Park.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del The Clay Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 mayo 2012

Fuimos a Miami y a Disney.
Hicimos la reserva por referencias de una guía de turismo. Luego al leer las crìticas de este sitio, nos dio un poco de miedo pero allá fuimos.
El hotel está excelentemente ubicado, a 1 cuadra de Collins, sobre la española way y washington, muy buenos bares y la española es peatonal, hermoso todo.

En el hotel nos dieron una habitación superior a la reservada, sin costo adicional alguno. Era amplia, limpia, con dos camas dobles, frigobar, caja fuerte, un lcd (que jamás usamos, pero que estaba). El baño amplio, luminoso y limpio.
Luego fuimos a Disney y regresamos al final de nuestras vacaciones por 2 noches más al clay hotel. Nos tocó la habitación reservada, y tampoco estaba mal. Solo que quedaba en la otra sucursal, a una cuadra por la española way, la ubicación siguió siendo buena, y hast amás tranquilo que sobre washington.
La habitación era amplia, con una sola cama doble, el baño, el lcd, la heladerita tipo frigobar.

Muy bueno. Volveríamos sin dudas a este hotel.
Lo recomiendo para parejas o amigos, no para ir con niños dado que la zona es algo ruidosa.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2012

Cuando optamos por el Clay Hotel de la Av. Washington con la Española Way, nos guiamos por los comentarios de la Guía Lonely Planet, la cual no se equivocó pero tampoco juzgó algunos aspectos que no son menos importantes para un viajero que no conoce el Hotel. Bueno, lo cierto es que el Clay no es UN HOTEL, es casi un Hostal, habitaciones con baño compartido, SIN DESAYUNO, sin un servicio de limpieza adecuado, sin un trato simpático por parte de los conserjes, sin una estructura edilicia propicia para el lugar donde está (pleno South Beach), sin camas cómodas, nosotros medimos casi 1,90 metros y nuestros pies quedaban colgando, habitaciones pequeñas, el colchón no era bueno y las almohadas más delgadas que la cintura de Thalía... La zona de lavadero está bien fea, además de sucia, estás lavando tu ropa mientras pasan los mozos del restaurante con la copa de camarones... En fin, nos pusieron en una habitación en la misma esquina de la Washington con la Española pero a compartir un baño con unos turistas jovenes como nosotros pero de no se qué pais europeo, escandalosos, volvían borrachos a la madrugada, vomitaban y no dejaban de gritar y fumar, aún siendo restringido en Estados Unidos fumar en lugares cerrados, y la habitación estaba ocupada por 5 aunque solo 2 habian pagado, y los conserjes no controlaban eso, por lo que luego de dos noches pedimos el cambio. Asi es que nos mandaron al edificio de la otra cuadra, y la verdad valió la pena, nos alejamos de esos chabales y por otro nos alejamos del ruido... Por todo esto, es preciso que se sepa que lo más valioso del Clay es la ubicación y hospedarse en el otro edificio, pero nada más... Creo que aunque sea un viajero con bajo presupuesto, puede buscarse otro hotel por el mismo precio o por apenas unos dólares más... Evalúe la tranquilidad o el ruido de dormir arriba de una serie de escandalosos restaurantes, una cama cómoda o dormir en una en donde por poco se cae uno, un desayuno modesto o la nada... Eso es el Clay: SOLO UBICACION PRIVILEGIADA y si va pida su habitación en el edificio de la otra calle...

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación en el edificio de la otra calle, nunca vayas al de la esquina de Washington y E...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 febrero 2012

El hotel no es nada de otro mundo esta bien ubicado, las habitaciones son chicas. Tiene wifi gratis. Si esperan lujos este no es es tu hotel. Si buscas precio y ubicación lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 febrero 2012

Fatal, habiamos reservado habitacion de luxe y era pequeña, sucia y ruidosa.
El baño lleno de pelos, la cama espantosa no se descansa nada, en la calle musica y ruido hasta las 5 de la mañana, el wifi es de pago, no hay ascensor, los pasillos huelen fatal.
Merece la pena pagar un poco mas y por lo menos descansar. nada recomendable!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Dirección: 1438 Washington Ave, South Beach, Miami Beach, FL 33139-4110
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Restaurante
Ocupa el puesto n.º104 de 210 hoteles en Miami Beach
Rango de precios: 80 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Clay Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Clay Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Clay Hotel Miami Beach, Florida
Miami Beach The Hotel