The Clay Hotel
Room Mate Lord Balfour(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
184 US$
Room Mate Hotels
  • En primera línea de playa
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
375 US$
341 US$
  • En primera línea de playa
W South Beach(Miami Beach)
405 US$
358 US$
398 US$
336 US$
286 US$
  • En primera línea de playa
Grand Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
528 US$
238 US$
  • Piscina
Circa 39 Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
135 US$
234 US$
227 US$
  • Piscina
Mondrian South Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
257 US$
204 US$
  • Piscina
The Marlin Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
238 US$
1.959 resultados
Opinión escrita 2 de febrero de 2013

Excelente la ubicación: vale la pena alojarse en la mágica Espanola way. La zona es de postal, con los edificios art decó y las palmeras características. Me gustó la decoración de los espacios comunes, me pareció muy buena la atención y el clima. Es un hotel con el encanto de los años y la historia. No obstante, las habitaciones son normales o regulares, más cercanas a las de una hostería que a las de un hotel.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de enero de 2013

Hola a todos!
Fui con mi esposo a este hotel por 2 noches, luego de haber visitado Orlando. Luego de todo lo maravilloso nos tocó volver a la tierra rápidamente.
De este "hotel" lo único que rescato es la excelente ubicación y el personal, luego, nada más!!

Tienen 2 edificios, uno principal sobre la Washington y la Española Way y otro por la Española a una cuadra de la Washington. Hacía meses que la tenía reservada y pagada la primer noche, de una nos mandaron al edificio de segunda...al que queda a una cuadra. Tuvimos que cargar nosotros dos solitos con 5 maletas, nadie para ayudarte. Tuvimos que preguntar dónde era porque no había cartel que indicara que era la puerta de un "hotel".
Llegamos a la habitación (luego de subir 1 piso por escalera, o sea, tres tramos con las 5 maletas) y era desagradable. Olor asqueroso, baño re antiguo, moquette apestosa y sucia, colchón malísimo y ruidos de pensión. Los pasillos parecían de un barco hecho pelota, el piso no era plano, tenía caída para los costados...rarísimo.
Dado que la situación no era muy felíz regresamos al otro edificio a la recepción, para decirles que no nos cobraran la segunda noche porque no nos gustaba la habitación y que nos pensábamos ir. El recepcionista nos ofreció otra habitación, en el edificio principal, por lo tanto fuimos a verla. Era un poco más linda, había olor neutro, tranquilo, colchón lindo, moquette nueva. Por lo tanto, pensamos que si nos íbamos capaz era otra porquería, y además teníamos que pagar taxi para llevar maletas. Asique nos quedamos y mudamos las valijas nuevamente.
La ubicación es excelente, cerca de la playa, de Ocean y de la Lincoln.
El personal muy bueno también, tratando de solucionar el problema.

Espero que mi experiencia le sirva a alguien, a veces es mejor pagar un poco más y asegurarse una buena estadía!

Consejo sobre las habitaciones: Si llegan a ir, asegúrense por lo menos que les den habitación en el edificio principal.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de diciembre de 2012

Esta ubicado en lo que definiría como el centro de la pequeña movida ,sobre la calle Española tradicional por sus bares y restaurantes excelentemente ornamentada conformando un núcleo gastronómico inigualable , gastronomía ,Mexicana ,Cubana ,Española , Italiana de excelente Calidad y precios razonables . En cuanto a las instalaciones del Hotel el cual sigue renovandose se adecua a las necesidades no sumamente exigentes de los pasajeros ,habitaciones limpias baños privados cómodos ,ademas poseen refrigerador y microondas eso si no tiene ascensor y en mi caso por lo visto tuve suerte me subieron las maletas .Lo recomiendo , a 3 cuadras de Ocean Drive , 2 de Lincon Roa 2 de Collins .

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de octubre de 2012

Este hotel yo lo consideraría un hostal, nada más que eso, es decir no le pondría ni una estrella. No tienen ascensor, uno piensa bueno, me ayudarán a llevar las maletas, no hay botones ni nadie de servicio salvo los que trabajan en el counter y las mucamas. No hay estacionamiento cerca, te cobran $19 adicionales de valet parking + tips. Definitivamente no lo recomiendo a nadie y espero que quienes busquen hoteles vean mi post y prueben otras opciones. Fue mi error tomé lo primero que vi y fue una decepción total.
Si se busca un hotel decente en miami beach buscar en collins a partir de la cuadra 30 en adelante. Suerte!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de agosto de 2012

Me alojè 6 noches en este hotel. Sin duda lo mejor que tiene es la ubicaciòn. En pleno South Beach, a metros de Ocean Drive y la Av Collins, y a 2 cuadras de Lincoln Road. Esta sobre Española Way (una calle llena de bares y restos latinos muy bueno). Ademàs, a 2 cuadras tenès la playa.

Las habitaciones estàn ok. Aire acondicionado y frigobar. Enfrente del hotel hay un super que tiene de todo para equipar el frigobar y ahorrar unos usd. El hotel tambien tiene computadoras para internet.

Un punto a favor es la atenciòn del hotel. Cualqiuer dato que les pedis te lo consiguen. Te contratan los tours, transfer a los shoppings, transfere al aeopuerto, es decir te resuelven todo..

Tambien tiene un cuarto para guardar las valijas. Sin dudas, volverìa.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante