“Muy bueno!!!”
Opinión sobre The Clay Hotel

The Clay Hotel
Ocupa el puesto n.º105 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 13 marzo 2014

Si bien al leer las publicaciones de aquí tuve miedo por lo que me iba a encontrar, al llegar me sorprendí gratamente!!!Lo están remodelando todo!!! Estuve en dos habitaciones distintas por que fui primero un día, después me fui a un crucero y volví 3 días a este hotel. Son super cómodas y bien limpias!!! no vi humedad, solo vi que estaban cambiando las alfombras de los pasillos por ejemplo y tampoco escuché muchos ruidos y eso que la última habitación daba a la española way...
Lo único que puedo acotar para mejorar sería colocar ascensores, ya que subir y bajar las valijas por escaleras es complicado y señalizar mejor las entradas a los complejos de habitaciones (carteles grandes!) ya que tiene en las dos cuadras de española way, 3 edificios distintos que pertenecen a este hotel, yo estuve en el que esta a media cuadra y en el que esta a una cuadra del principal, que sería el que esta bien en la esquina de Whasington y Española.
Para mi fue una muy buena experiencia y es muy conveniente el precio con respecto a las comodidades y ubicación!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.925)

Opinión escrita 12 marzo 2014

El hotel está muy bien ubicado en Espanola Way. El personal de recepción es muy amable, pero las habitaciones dejan bastante que desear. La nuestra estaba sucia y el colchón era muy incómodo aunque el tamaño era adecuado. Para un par de días no está mal, aunque no tiene buena relación calidad-precio.
El restaurante mexicano de abajo es buenísimo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 marzo 2014

El hotel está muy bien ubicado, a dos cuadras del mar y muy cerca de tiendas y calles como lincoln road. La zona es demasiado movida lo que implica mucho ruido, si están alojados en las habitaciones que colindan con la española way lograr dormir será casi imposible, el hotel luce viejo y los pasillos están muy descuidados. Si llevan muchas maletas y la habitación está en el 3er piso será demasido complejo subirlas (NO hay ascensor y los pasillos son muy pequeños). El valet es alto pero conseguir un espacio en la zona es imposible (19 us la noche).

Consejo sobre las habitaciones: No deberian seleccionar alguna que colinde con la española way. No lograran dormir. En el 3er piso s...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel calidad precio está muy bien para los precios que hay por Miami Beach Sur.

Está cerca de las zonas a ver como Ocean Drive, Lincoln Road y la Española way. Además tiene una parada cerca del bus de la ruta 150 que te comunica con el aeropuerto por $2,35.

La habitación es algo vieja pero está limpia y tiene todo lo que necesitas (tv, aa, secador de pelo, nevera, microondas...).

Lo malo es que da a la calle de la española way y se escucha algo del ruido de la gente de la calle y cuando suben a las habitaciones.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2014

El hotel está en Washington Av y Española way, o sea muy bien ubicado a dos cuadras de la plaza, a una de Ocean drive y a dos de Lincoln Bv. Los servicios son normales, la atención muy buena, wifi en la habitación con buena señal. Lo que si no hay ascensor, lo que es todo un tema a la hora de decidir (aunque parezca una tonteria). Otra cuestion es si van a alquilar un auto, estacionar es todo un tema. Recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
ClayHotel, Manager en The Clay Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Gracias por sus comentarios. Su opinion es muy valioso para nosotros.

Estamos muy contentos que disfrutaron su estadia con nosotros. Esperamos que en algun futuro podamos tener las comodidades que menciona como elevador.

Porfavor visiten nos de nuevo cuando estean en Miami Beach. :)

Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach

Dirección: 1438 Washington Ave, South Beach, Miami Beach, FL 33139-4110
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Restaurante
N.°20 de hoteles al mejor precio en Miami Beach
Rango de precios: 93 € - 250 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Clay Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Clay Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Clay Hotel Miami Beach, Florida
Miami Beach The Hotel