“Buen hotel y gran situacion”
Opinión sobre The Clay Hotel

The Clay Hotel
Ocupa el puesto n.º102 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 23 junio 2014

Estuvimos alojados un par de noches en el anexo del hotel ya que lo estan agrandando y reformando y la verdad que estuvimos bastante satisfechos. La habitacion no era demasiado grande pero tenia todo lo necesario para pasar un par de noches. Estaba todo limpio y nuevo. Por la noche toda esa calle tiene mucho ambiente para cenar y tomar unas copas. En la puerta del hotel tambien tiene un valet parking por 20$ el dia.
Es una buena opcion para alojarse en Miami Beach.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.932)

Opinión escrita 22 junio 2014

Hace 15 años que voy siempre al mismo hotel, y se caracteriza por su personal, te atienden muy bien, son buena genten, son gente confiable.
las habitaciones son amplias, comodas, no tienen humedad y son modernas gracias a la continua remodelacion del hotel, siempre estan ampliando y refaccionando. los baños siempre tienen jabon y shampoo, crema de enjuage (todo el servicio)
la ubicacion es la mejor, porque esta sobre la mejor calle de todo south beach, en plena zona centrica y sobretodo tranquila.
es una lastima que no tiene servicio de desayuno, pero es una sugerencia mia de que colocasen uno.
personalmente, recomiendo este lugar por ubicacion, precio, servicio, calidad y la amabilidad de la gente que atiende.

Consejo sobre las habitaciones: todas en general son muy buenas habiaciones.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 mayo 2014

muy bueno, relacion costo-beneficio excelente! tiene justo lo que necesitabamos. la ubicacion es excelente! Te dan hasta la vajilla, por eso digo que tiene lo justo y necesario. muy bonito y la zona tambien. sin duda, volveria!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 marzo 2014

Bien ubicado pero MUY MUY ruidoso!! Nos tocó el edificio renovado, por suerte todo era nuevo y a estrenar, pero estaba lleno de polvo y seguía en obra. A partir de la 7 de la mañana era imposible seguir durmiendo (martillazos, gritos, música, etc.).

No tiene ascensor!!!! eso fue terrible. Subimos 4 valijas por escalera. Horrible. No lo recomiendo y no volveríamos. Debe haber otras opciones mejores y a precio similar por la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones MUY pequeñas!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 marzo 2014

Si bien al leer las publicaciones de aquí tuve miedo por lo que me iba a encontrar, al llegar me sorprendí gratamente!!!Lo están remodelando todo!!! Estuve en dos habitaciones distintas por que fui primero un día, después me fui a un crucero y volví 3 días a este hotel. Son super cómodas y bien limpias!!! no vi humedad, solo vi que estaban cambiando las alfombras de los pasillos por ejemplo y tampoco escuché muchos ruidos y eso que la última habitación daba a la española way...
Lo único que puedo acotar para mejorar sería colocar ascensores, ya que subir y bajar las valijas por escaleras es complicado y señalizar mejor las entradas a los complejos de habitaciones (carteles grandes!) ya que tiene en las dos cuadras de española way, 3 edificios distintos que pertenecen a este hotel, yo estuve en el que esta a media cuadra y en el que esta a una cuadra del principal, que sería el que esta bien en la esquina de Whasington y Española.
Para mi fue una muy buena experiencia y es muy conveniente el precio con respecto a las comodidades y ubicación!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Dirección: 1438 Washington Ave, South Beach, Miami Beach, FL 33139-4110
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Restaurante
Ocupa el puesto n.º102 de 212 hoteles en Miami Beach
Rango de precios: 73 € - 229 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Clay Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Clay Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Clay Hotel Miami Beach, Florida
Miami Beach The Hotel