“modesto”
Opinión sobre The Clay Hotel

The Clay Hotel
Ocupa el puesto n.º104 de 210 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 26 agosto 2014

Lo mejor del hotel es la ubicacion, en pleno miami beach, sobre la española way. El precio en comparación con el resto de los hoteles de miamii beach es bueno y ademas tiene desayuno incluido a una cuadra del hotel. Si bien las habitaciones no son demasiado lindas el precio es bueno.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del The Clay Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

el hotel huele muy mal y la decoración es muy antigua y esto hace que no sea confortable la istancia en el hotel.
mucho ruido que viene de la calle principal y demasiado caro para lo que es. no volveria y no lo aconsejo

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 24 agosto 2014

Deprimente. Nos tocaron habitaciones ubicadas a la vuelta, sobre Española Way. Será muy pintoresca la calle pero es un ruido constante. Tuvimos que caminar con las valijas las dos cuadras hasta el edificio donde estaban nuestras habitaciones y subir 2 pisos por escalera. En ese edificio la seguridad es nula. Se entra directamente y nadie te recibe. El hotel tiene servicio de parking pero nunca sabrás donde lo meten. Las habitaciones son espantosas. Nos tocó una sin ventilación, con camas incomodísimas, y con la puerta en estado lamentable.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan... hay otras opciones en MIami Beach
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 agosto 2014

El hotel, es el clasico hotel "pequeñito" de Miami Beach, esta super lindo y las habitaciones son muy limpias con un baño renovado y tambien muy muy limpio. Nos recibio Moises y fue super atento en todo momento. Aunque el hotel tiene servico de Parking, puedes dejar el auto perfectamente en las calles cercanas por un costo de tres dolares en el parquimetro asi que ahi te ahorras un muy buen dinero en estacionamiento, sin ningun riesgo por ser un area tan transitada. No nos dejaron shampoos todos los dias y aunque pedimos en las dos ocasiones nos dijeron que no era posible pues estaba cerrado el lugar donde los guardaba el ama de llaves, pese a esto es un lugar que por lo que cuesta rebasa por mucho las expectativas de servicio.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2014

Era nuestra tercera vez en el hotel, hotel muy bueno para el precio, bien ubicado, buena atención, camas comodas y limpias, buen wifi, pero nuestra sorpresa fue que el último día que nos veníamos teníamos unas galletas en una mesa y la bolsa tenía 3 cucarachas pequeñas.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Dirección: 1438 Washington Ave, South Beach, Miami Beach, FL 33139-4110
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Restaurante
Ocupa el puesto n.º104 de 210 hoteles en Miami Beach
Rango de precios: 81 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Clay Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Clay Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Clay Hotel Miami Beach, Florida
Miami Beach The Hotel