“Fantasticas vistas”

South Beach Electric Bike Rental
38,00 $*
Speedboat Sightseeing Tour of Miami
En el puesto nº 3 de 126 cosas que hacer en Miami Beach
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 16 mayo 2014

No conocíamos este parque. Fuimos al atardecer y disfrutamos de un agradable paseo con maravillosas vistas al mar. Además hay un parque para niños en el que nuestra hija se lo pasó en grande

Escribe una opiniónOpiniones (2.259)

Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un parque ideal para pasar el día en familia. Hamacas y toboganes para los más pequeños y una vista espectacular para admirar.

Opinión escrita 13 abril 2014

Muy lindo lugar, con muchos condimentos, playa tranquila aunque suele ser muy ventosa, con vistas muy buenas con los tipicos edificios a su espalda, los cruceros que parece que pasan a tu lado como edificios móviles, el parque con su circuito aerobico, bancas para descansar y disfrutar del entorno, varios bares, todo en un ambiente muy tranquilo.
Muy recomendable para pasar un día de playa.

Opinión escrita 25 marzo 2014

Yo empecé a caminar por la Marina y fui entrando a este parque casi sin querer... y me encantó! Tiene marcado un circuito para caminar con las millas medidas en un cartel indicador. Tiene lomadas verdes, largos y amplios escalones tipo estadio, y esas vistas al mar ... se ven cruceros de todos los tamaños desde allí...hay muchos lugares para sentarse que son muy cómodos, casi anatómicos aunque son de material. Hay dispersores de aguas para refrescarse suavemente...está diseñado con mucho respeto y cuidado para el buen disfrute de los paseantes... me encantó perderme por allí!

Opinión escrita 24 marzo 2014

La ubicación. La parquización. La Fisher Island. El Government Cut y su movimiento de grandes cruceros. El extremo sur de las playas. La cafetería Smith & Wollensky. La vecindad con las Marinas de Miami Beach. Las imágenes lejanas de los edificios del down town.