“Imponentes Edificios frente al Mc. Arthur Cwy.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Parque South Pointe

Alquiler de Segway en South Beach
En el puesto nº 3 de 117 cosas que hacer en Miami Beach
RAFAELA, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
“Imponentes Edificios frente al Mc. Arthur Cwy.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Lindo paseo para hacer en Segway, imponentes torres frente a la salida de cruceros a mar abierto, Cerca de South Beach, imponentes vistas

Visitado el mayo de 2014

93 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 112 votos útiles
“Fantasticas vistas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014

No conocíamos este parque. Fuimos al atardecer y disfrutamos de un agradable paseo con maravillosas vistas al mar. Además hay un parque para niños en el que nuestra hija se lo pasó en grande

Visitado el mayo de 2014
Puerto Madryn, Argentina
42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“EXCELENTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un parque ideal para pasar el día en familia. Hamacas y toboganes para los más pequeños y una vista espectacular para admirar.

1.190 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1.411 votos útiles
“Bello lugar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014

Muy lindo lugar, con muchos condimentos, playa tranquila aunque suele ser muy ventosa, con vistas muy buenas con los tipicos edificios a su espalda, los cruceros que parece que pasan a tu lado como edificios móviles, el parque con su circuito aerobico, bancas para descansar y disfrutar del entorno, varios bares, todo en un ambiente muy tranquilo.
Muy recomendable para pasar un día de playa.

Visitado el enero de 2014
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Tranquilo y bonito!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Yo empecé a caminar por la Marina y fui entrando a este parque casi sin querer... y me encantó! Tiene marcado un circuito para caminar con las millas medidas en un cartel indicador. Tiene lomadas verdes, largos y amplios escalones tipo estadio, y esas vistas al mar ... se ven cruceros de todos los tamaños desde allí...hay muchos lugares para sentarse que son muy cómodos, casi anatómicos aunque son de material. Hay dispersores de aguas para refrescarse suavemente...está diseñado con mucho respeto y cuidado para el buen disfrute de los paseantes... me encantó perderme por allí!

Visitado el marzo de 2014