Parque South Pointe
South Beach Electric Bike Rental
38,00 $*
Speedboat Sightseeing Tour of Miami
En el puesto nº 3 de 122 cosas que hacer en Miami Beach
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 8 julio 2014

Tienes las piletas publicas allí,para pasar una tarde con chicos,y que se diviertan jugando en las piletas con juegos...
También esta la plaza blanda donde se entretienen mientras uno puede sentarse a charlar un ratito, lo recomiendo si viajas con chicos de 3 a 6 años.

Escribe una opiniónOpiniones (2.223)

Opinión escrita 11 junio 2014

Ideal para ir a descansar, hermosa vista de los cruceros. Yo fui con mi pareja, pero es ideal para pasear con la flia!

Opinión escrita 25 mayo 2014

Lindo paseo para hacer en Segway, imponentes torres frente a la salida de cruceros a mar abierto, Cerca de South Beach, imponentes vistas

Opinión escrita 16 mayo 2014

No conocíamos este parque. Fuimos al atardecer y disfrutamos de un agradable paseo con maravillosas vistas al mar. Además hay un parque para niños en el que nuestra hija se lo pasó en grande

Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un parque ideal para pasar el día en familia. Hamacas y toboganes para los más pequeños y una vista espectacular para admirar.