“Impresionante”

Holocaust Memorial
Reserva con antelación
69,00 $*
y más
Recorrido por lo mejor de Miami con almuerzo
40,00 $*
Información útil: Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 27 marzo 2013

No te lo pierdas realmente impresionante Todo me gustó, está fácil de llegar. Las esculturas están muy bien hechas

Escribe una opiniónOpiniones (2.225)

Opinión escrita 6 marzo 2013

Este es un sitio muy conmovedor, al que si o si hay que ir para poder pensar y tener presente la historia y así aspirar a que no vuelva a ocurrir nunca más. Son esculturas y fotos, enmarcados en un paisaje que muestra el dolor y a su vez la vegetación, agua, la vida. Tiene escrita una frase de A Frank que trasmite la esperanza en las personas aún en los momentos de mayor horror
Fuimos en familia y una señora encantadora ofició de guía en un muy sentido recorrido, respondiendo a todas nuestras inquietudes

Opinión escrita 20 febrero 2013

Uno de los lugares mas interesantes de Miami Beach. Esta medio oculto, a unas cuadras de la Lincoln. Fue una pena que llegué a verlo de noche, aunque todo iluminado se veía más imponente aun.

Opinión escrita 15 febrero 2013

lindo para recorrer y darse cuenta de la brutalidad del holocausto con musica de fondo que hace el lugar muy sobreacojedor

Opinión escrita 13 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Impactante monumento, conmueve ver todos los nombres y numeros de victimas es muy fuerte, vale la pena bajarse a visitarlo.