“Excelentes pizzas!!!”

Cocina: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 mayo 2013

Restaurant típico italiano, con música italia, comida italiana... bien italiano. Cenamos una noche con mi esposo, madre, suegra y dos niñas. Comimos pizza de rúcula y otra de 4 quesos, exquisitas. Una de mis niñas pidió milanesa de pollo con papas fritas que estaban muy ricas y el plato era abundante para compartir entre dos niños si se quiere. Recomiendo pedir la cerveza italiana que tienen que es muy rica.
Hay mesas adentro y mesas afuera. Llegamos tarde a cenar y no tuvieron inconveniente. Hicieron todo en el momento. Muy atentos, desde el dueño hasta la camarera que nos atendió. La comida excelente y fresca. Los precios razonales por ser Miami Beach.

Opinión escrita 20 enero 2013

Buen ambiente, excelentes platos elaborados, muy buena atención de su personal y estilo italiano a pleno. Precios razonables.

Opinión escrita 20 septiembre 2012

Un lugar bastante oscuro y aburrido. Porción de rabas bastante escasa y pizza de lo mas común. Nada para destacar

Opinión escrita 26 mayo 2012

La comida deliciosa, pero la atención extremadamente lenta, de hecho, luego de esperar la comida por 1 hora la pedí para llevar y me la comí en el hotel. La explicación que me dieron fue que justo ese día se estaba realizando la comida de celebración de un matrimonio para 50 personas en el salón interior, por lo que estaban muy ocupados. No sé si eso justifica la despreocupación de sus "clientes menores", pero la experiencia no fue grata. Eso sí, insisto en que la comida era muy sabrosa. Para la próxima preguntaré antes si tienen matrimonio o algún otro evento grande antes de sentarme en la mesa.

Opinión escrita 21 febrero 2012

Lo descubrimos hace 3 o 4 años cuando paramos en el Riú de Miami en Collins al 3100 buscabamos un restaurante que sea distinto a lo que se come regularmente en Miami y caminando lo descubrimos cada vez que vamos a Miami no dejamos de ir, se come riquisimo, comidas italianas, pan buenisimo y un ambiente muy agradable