“Muy buen servicio”

Cocina: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Opinión escrita 25 de junio de 2013

Es una restaurante estilo italiano, con personal que habla español, buena comida, algo caro para los argentinos... pero bueno, hay que reconocerlo. Queda en Collins al 2700 de alli su nombre

Opinión escrita 10 de mayo de 2013

Restaurant típico italiano, con música italia, comida italiana... bien italiano. Cenamos una noche con mi esposo, madre, suegra y dos niñas. Comimos pizza de rúcula y otra de 4 quesos, exquisitas. Una de mis niñas pidió milanesa de pollo con papas fritas que estaban muy ricas y el plato era abundante para compartir entre dos niños si se quiere. Recomiendo pedir la cerveza italiana que tienen que es muy rica.
Hay mesas adentro y mesas afuera. Llegamos tarde a cenar y no tuvieron inconveniente. Hicieron todo en el momento. Muy atentos, desde el dueño hasta la camarera que nos atendió. La comida excelente y fresca. Los precios razonales por ser Miami Beach.

Opinión escrita 20 de enero de 2013

Buen ambiente, excelentes platos elaborados, muy buena atención de su personal y estilo italiano a pleno. Precios razonables.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2012

Un lugar bastante oscuro y aburrido. Porción de rabas bastante escasa y pizza de lo mas común. Nada para destacar

Opinión escrita 26 de mayo de 2012

La comida deliciosa, pero la atención extremadamente lenta, de hecho, luego de esperar la comida por 1 hora la pedí para llevar y me la comí en el hotel. La explicación que me dieron fue que justo ese día se estaba realizando la comida de celebración de un matrimonio para 50 personas en el salón interior, por lo que estaban muy ocupados. No sé si eso justifica la despreocupación de sus "clientes menores", pero la experiencia no fue grata. Eso sí, insisto en que la comida era muy sabrosa. Para la próxima preguntaré antes si tienen matrimonio o algún otro evento grande antes de sentarme en la mesa.