“Buena comida, un poco caro para lo que es”
Opinión sobre Cantina 27

Cantina 27
En el puesto nº 138 de 1.103 Restaurantes en Miami Beach
Intervalo de precios: 15 $ - 25 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Opinión escrita 4 agosto 2013

Después de pasar muchísimas veces frente a este sitio, decidimos entrar. El lugar es feo y con poco angel, sin embargo la atención fue excelente y las recomendaciones de la persona que nos atendió fueron muy buenas, no solo en la comida pero también en el vino. La comida de buena calidad pero pero me pareció un poco caro para lo que es. En general lo recomendaría para ir a comer solo si estás por la zona.

Hay nuevas opiniones acerca del Cantina 27
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 junio 2013

Es una restaurante estilo italiano, con personal que habla español, buena comida, algo caro para los argentinos... pero bueno, hay que reconocerlo. Queda en Collins al 2700 de alli su nombre

Opinión escrita 10 mayo 2013

Restaurant típico italiano, con música italia, comida italiana... bien italiano. Cenamos una noche con mi esposo, madre, suegra y dos niñas. Comimos pizza de rúcula y otra de 4 quesos, exquisitas. Una de mis niñas pidió milanesa de pollo con papas fritas que estaban muy ricas y el plato era abundante para compartir entre dos niños si se quiere. Recomiendo pedir la cerveza italiana que tienen que es muy rica.
Hay mesas adentro y mesas afuera. Llegamos tarde a cenar y no tuvieron inconveniente. Hicieron todo en el momento. Muy atentos, desde el dueño hasta la camarera que nos atendió. La comida excelente y fresca. Los precios razonales por ser Miami Beach.

Opinión escrita 20 enero 2013

Buen ambiente, excelentes platos elaborados, muy buena atención de su personal y estilo italiano a pleno. Precios razonables.

Opinión escrita 20 septiembre 2012

Un lugar bastante oscuro y aburrido. Porción de rabas bastante escasa y pizza de lo mas común. Nada para destacar