“No es para tanto”

Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi hijo, mi papá, hermana y sobrina, comimos tres platos y dos entradas, todo con agua sin postre ni vino, gastamos 86 dólares, un exceso. Los spaguetti estaban duros. Los ñoquis sorrentina puro queso. Lo mejor fueron ravioles de espinaca. Quizás el lugar va bien para un paladar no tan pretencioso, pero no para el nuestro. Tienen wifi y no te dan la clave. Es un lugar normal.

Opinión escrita 25 octubre 2013

Comimos pastas italianas spaguetti, ñoquis y ravioles exquisitos, muy buena la atención.
Su dueño esta presente y se acerca a las mesas para saber si todo estaba de acuerdo a la expectativas.

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Para tomar los alimentos, en una tarde calurosa, muy buen servicio. El menú es suficiente y las bebidas no son muy caras. Los comensales pueden platicar sin problema, la música de ambiente es relajada.

Opinión escrita 4 agosto 2013

Después de pasar muchísimas veces frente a este sitio, decidimos entrar. El lugar es feo y con poco angel, sin embargo la atención fue excelente y las recomendaciones de la persona que nos atendió fueron muy buenas, no solo en la comida pero también en el vino. La comida de buena calidad pero pero me pareció un poco caro para lo que es. En general lo recomendaría para ir a comer solo si estás por la zona.

Opinión escrita 25 junio 2013

Es una restaurante estilo italiano, con personal que habla español, buena comida, algo caro para los argentinos... pero bueno, hay que reconocerlo. Queda en Collins al 2700 de alli su nombre