“REGULAR”

Cocina: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Rápida y cordial.
Local limpio. Ambientación agradable.
Comida regular. Pizza rica pero simple.
Precios acordes a la zona.

Opinión escrita 3 febrero 2014

Solo la buena atención del personal salva a este lugar. Me decepciono la comida, esperaba comer unas ricas pastas y fue todo lo contrario. Las pastas muy básicas y mal hechas, de cocina italiana ni hablar.

Opinión escrita 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi hijo, mi papá, hermana y sobrina, comimos tres platos y dos entradas, todo con agua sin postre ni vino, gastamos 86 dólares, un exceso. Los spaguetti estaban duros. Los ñoquis sorrentina puro queso. Lo mejor fueron ravioles de espinaca. Quizás el lugar va bien para un paladar no tan pretencioso, pero no para el nuestro. Tienen wifi y no te dan la clave. Es un lugar normal.

Opinión escrita 25 octubre 2013

Comimos pastas italianas spaguetti, ñoquis y ravioles exquisitos, muy buena la atención.
Su dueño esta presente y se acerca a las mesas para saber si todo estaba de acuerdo a la expectativas.

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Para tomar los alimentos, en una tarde calurosa, muy buen servicio. El menú es suficiente y las bebidas no son muy caras. Los comensales pueden platicar sin problema, la música de ambiente es relajada.