“Ya es un clasico”

158,99 $*
y más
Visita privada: Recorrido turístico nocturno por Miami
En el puesto nº 1 de 118 cosas que hacer en Miami Beach
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Buenos Aires
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Ya es un clasico”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Me gusta todo, es muy difícil encontrar cosas que no me gusten
Desde la mañana temprano en la playa hasta la noche cenando en los hoteles de ocean drive

Visitado el noviembre de 2013

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Visita Obligada”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Para mi es el sitio mas importante de Miami, así que si vas por primera vez no debes perdértelo. Si el clima esta bien lleva las cosas de playa hay algunos parqueaderos que encuentras a pocas cuadras, conseguir un parqueadero sobre la calle es casi imposible. Hay muchos restaurantes y bares donde podrás escoger según tu gusto.

Yo alquilé unas bicicletas por una hora por 6 USD y puedes recorrer todo Ocean drive y ver los resorts y la playa, recomendado si no quieres caminar mucho o si no te vas a quedar mucho tiempo. Necesitas Tarjeta de Crédito para este servicio.

Visitado el noviembre de 2013
54 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Variedad y buena comida”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

En Ocean Drive es bastante caro. Recomiendo ir a la Lincoln Road, donde el entorno es mas vistoso, cálido y disfrutable. Además, los precios son bastante mas accesibles y la comida, muy variada.

Visitado el octubre de 2013
Bogotá, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“EXCELENTE VIAJE”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

indescritible aventura se vive. la he pasadod de maravilla, paisaje que nunca acaba.
Feliz mis hijos y yo encantada de estar en este mes disfrutando de la mejor playa!

Visitado el diciembre de 2013
Buenos Aires ARGENTINA
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Imperdible”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Imperdible caminar por south beach estando en Miami. Bares y restaurantes funcionan casi 24 horas sobre Ocean Drive. Tiene buenas playas para estar dentro de la ciudad, estan limpias generalmente, con opción de alquilar reposteras y sombrillas, toallas, si estas en los hoteles de playa, algunas con servicio de bar. Lincoln Road para hacer compras y cenar, negocios funcionan hasta muy tarde. No es un lugar tranquilo si es que buscas solo descansar. Hay fiestas casi todas las noches. En la peatonal de Lincoln Road hay también buenos restaurantes, y bares para desayunar. Esta Apple store, Victoria Secret, etc. macys, farmacias y supermercados pequeños. Buenos hoteles.

Visitado el septiembre de 2013