“bastante bueno”

AAE Miami Beach Lombardy Hotel
Ocupa el puesto n.º200 de 214 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 12 diciembre 2012

Esta bien ubicado, cerca de la playa. La atención es excelente. En cuanto a las habitaciones es cuestión de suerte, algunas han sido remodeladas y estan buenas, Las que dan a la calle son bastante ruidosas, especialmente la de la esquina, muy linda y luminosa, pero no pudimos dormir. Tienen cocina y heladera, es muy cómodo para comer. Estuvimos en 3 habitaciones distintas. La más conveniente nos pareció la 106 tranquila y sencilla. Es un hotel recomendable por el preciol. Hay computadoras sin cargo para los huéspedes .

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 mayo 2012

Un hotel que tiene una relacion excelente-. Limpio, completo, personal gentil, excelente ubicacion, bajo costo, ideal!!! muy bueno!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 21 noviembre 2011

Estuve hospedada en este mes y la experiencia fue terrible cuando llegamos nos hicieron pagarles por anticipado al principio teníamos dudas de pagar x anticipado por la apariencia del sitio. Fuimos a la habitación no hay ascensor para trasladar las maletas el cuarto que nos dieron estaba hacia la calle donde se escuchaba todo el ruido las ventanas no tienen cortinas sólo unas persianas que no bajan del todo por donde entra las luces de la calle, el baño es pequeño te ponen una sola toalla con la cual tienes que utilizarla para todo cuando reclamamos la recepcionista ni se disculpo ni nada solo dijo que no se devolvía el dinero y ya enfadados nos dijo que nos cambiaba de habitación al día siguiente solución de primera noche tirar el colchón al sueño para poder descansar luego sin olvidar los que teníamos arriba donde se escuchaba el arrastre de los muebles y los pasos de la gente. En la nueva habitación fue igual ventanas sin cortinas y con una luz del edificio de al lado en tu cara, la misma cantidad de tollas no habia cambiado nada por estar en otra el aparcamiento es un follón si pones el coche al principio tienes que esperar que los muevan a todos para sacar el tuyo. Total no se esta tranquilo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2010

Un hotel que reune las cualidades necesarias para nuestras vacaciones: tarifa super económica, excelente atención, muy práctico, equipado con cocina, con freeparking, wifi .... y cruzas caminando a la playa!!!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2009

El año pasado estuve en miami con mi Esposo, y a la aventura escogimos un hotel qu nos recomendaron, pero estaba lleno, ese dia con maletas buscando, nos paseamos en tres taxis (80 dolares) al final con stress, calor y todo nos hospedados en un hotel por el Aeropuerto de miami, (dimos tantas vueltas para regresar cerca), no estuvo mal pero este año, con mas experiencia, separé por Internet y al ver pocas críticas me arriesgue y no me puedo quejar, muy buena ubicación cerca a la playa (son muy lindas), hay negocios cercanos, hay una estacion de gasolina y una tienda donde hay de todo,con movilidad para los mall o el centro, ahora los busses pasan hasta altas horas, acogedor con un buen trato de todos, incluso tiene al costado un restaurant donde a un precio comodo nos servían todos los dias un buen desayuno, no me puedo quejar me sentí como en mi país (Perú), ahora queremos regresar el otro año pero con las hijas tambien, ya se donde alojarme, porque el precio es muy bueno y el hotel tambien. Gracias!

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja

¿Has estado en AAE Miami Beach Lombardy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AAE Miami Beach Lombardy Hotel

Dirección: 6300 Collins Ave, Miami Beach, FL 33141-4622
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º200 de 214 hoteles en Miami Beach
Rango de precios: 64 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — AAE Miami Beach Lombardy Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el AAE Miami Beach Lombardy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aae Miami Beach Lombardy
Lombardy Inn