“Perfecta situación con algún PERO...”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Townhouse Hotel

Townhouse Hotel
Ocupa el puesto n.º106 de 207 hoteles en Miami Beach
Madrid
“Perfecta situación con algún PERO...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Estuvimos 4 noches alojados en este hotel. La situación es buenísima, a 5 minutos andando de Lincoln Road y a 7 minutos de Ocean Drive. La playa South Beach la tienes justo al lado del hotel, nada más salir a la izquierda, y es una pasada de playa. La zona está llena de restaurantes, tiendas y ambiente. Eso sí, si lleváis coche olvidaos de aparcarlo... Es imposible. Nosotros hicimos un road trip por varios Estados por lo que llevábamos coche y tuvimos que pagar 35 dólares por noche por aparcarlo en el hotel, una barbaridad de caro pero no había otra opción.

Nos gustó mucho el diseño del hotel, es muy diferente y con decoración moderna. La atención del recepcionista, Gian Carlo, fue excepcional, nos ayudó en un montón de cosas.
La habitación no es super amplia pero tampoco pequeña y todo limpísimo. Tenía una zona de sillones con mesa, que nos vino muy bien. Por otro lado, la cama nos pareció pequeña acostumbrados a las camas de 2 metros que tienen los hoteles en USA, y tampoco es que fuera super cómoda, pero bueno no era mala. No había microondas ni nevera, pero sí tenía caja fuerte y plancha. El baño pequeño pero muy limpio y la ducha era bastante grande. También había amenities aunque no los repusieron cuando los acabamos.

Lo peor sin duda fue el desayuno. Básicamente había pan para tostadas, quesitos, huevos cocidos y ya. Lo que sí había era una cocinita con microondas, nevera, hielo, café, té, pastas... Y estaba abierta 24 horas lo cual agradecimos mucho.

En general lo recomiendo si vas sin coche, con coche es mejor buscar otro hotel que no te clave ese precio por noche.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Yo todos los años viajo a Miami y desde el primer año que voy a este hotel. Tiene una atencion de primera calidad, las piezas son muy comodas y limpias y por sobre todo muy claras y con un estilo muy especial. La relacion precio calidad es muy buena, vale la pena .
Algunas caracteristicas que complementan muy bien, son que tienen Wifi gratis y muy rapido, reciben sin problemas paquetes que yo todos los años pido a Amazon, unas semanas antes de que yo llegue.
Lo unico que podrian mejorar es el valor del estacionamiento, ya que 34 dolares diarios es muy alto
muchas gracias, lo pasamos muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Que eligiera las habitaciones del segundo o tercer pieso mirando hacia la calle 20TH
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2013

cuando estuve en miami, me hospede una noche en el TOWNHOUSE, la verdad no sabia nada de el, y me lleve una hermosa sorpresa, no es un hotel de lujo, pero es muy limpio y original, es todo en blanco y rojo, desde la ventana se veia el mar, asi que yo tomaba mis matecitos con una hermosa vista!!!, muy recomendable por el precio, la atencion, la ubicacion. esta a tres cuadras de Lincol y Collins. el desayuno se lo sirve uno mismo y comparte una mesa larga con otros huespedes, en un lugar muy iluminado (luz natural).
es para volver.

Consejo sobre las habitaciones: la verdad, es un hotel tranquilo creo que cualquiera estaria bien.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Estuvimos 5 noches, nos sorprendió positivamente. Los detalles de decoración, muy "net" y lindo. El desayuno espectacular. La ubicación, perfecta. Lo voy a recomendar. Relación precio calidad, impecable.

• Se alojó en septiembre de 2013
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Excelente la gente del hotel, super amables, hermoso el hotel y la habitación, buenísimo el desayuno, no muy variado pero lo que había era rico!.
Excelente la ubicación, a pasos de la playa y a pasos de la Collins y de la peatonal a unas 4 o 5 cuadras. Muy buena la movida nocturna por la zona.
Supero mis expectativas.
Muy bueno que en el hotel te alquilaban el auto y lo podias devolver en el aeropuerto (esto era un poquito mas caro que sacarlo ida y vuelta del aeropuerto).
Caro estacionar, el servicio de valet parking por la noche era de 34 dolares, cuando por la Ocean Drive nos costaba 22 dolares en cualquier momento del dia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Townhouse Hotel

Establecimiento: Townhouse Hotel
Dirección: 150 20th Street, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°80 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 280 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Townhouse Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Townhouse Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Townhouse Miami Beach
Hotel Townhouse Miami Beach