“hotel cómodo, mal gerenciado”
Opinión sobre Townhouse Hotel

Townhouse Hotel
Ocupa el puesto n.º107 de 208 hoteles en Miami Beach
“hotel cómodo, mal gerenciado”
Opinión escrita el 28 marzo 2014

El hotel esta bien ubicado, las instalaciones son modestas pero bonitas. De los 5 dias que estuvimos, 4 fue sin ascensor ya que estaba descompuesto. Nunca lo solucionaron, hasta el día que hicimos el check-out. Durante la estadía, Intentamos hablar con el gerente (justo había sido fin de semana), sin exito. Logramos hablar con el el día de nuestra partida, y la verdad es que no tuvimos una respuesta satisfactoria a nuestro reclamo. Muy mal el gerente, que pudiendo haber hecho algo para irnos contentos, decidió con su accionar que no recomendemos ese hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
Campeche, México
Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tenía mis dudas al ver al hotel demasiado moderno, pensé que sería poco amigable para familias pero me equivoque. El cuarto, cómodo, aunque la televisión falló el último día antes de hacer el check-out.

El desayuno, sencillo pero bueno. Regresaría. Por cierto, a 10 minutos a pie del pleno ambiente.

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Mi novio y yo estamos acostumbrados a hoteles bonitos, limpios y bien cuidados, y no me refiero a lujosos. El Townhouse está bien y sólo eso.

La habitación está muy básica, la decoración es practicamente nula y todo en blanco; lo malo no es eso si no que el hotel se ve descuidado y desgastado. La cama es cómoda y el baño está muy bien y limpio. Algo que no entenidimos es que en cada piso al salir del elevador hay un espacio con una máuina para hacer cardio y una cortina de bolitas como las de los tugurios jajajaja, de verdad que se ven mal.

La atención fue fatal, pero eso como en todo Miami. Era nuestra primera vez en la ciudad y descubrimos que todo es absolutamente caro, todo lo cobran aparte, el valet parking, las sombrillas en la playa, las toallas, absolutamente todo!!

El desayuno era básico, casi malo: café, leche, un jugo muy malo, bagels, oan tostado y muffins. Eso es todo, lo sirven en el lobby y compartes mesa con todos los huéspedes.

Cuando buscamos hotel, todos nos parecieron carísimos, vimos este y nos pareció buena relación calidad- precio pero si volvemos a ir, lo más seguro es que busquemos otro hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Concurro al Townhouse desde hace mas de diez años, siempre que voy a Miami. Es un hotel chico, estilo boutique a media cuadra de la playa, con un estilo muy hipster decontracturado, buen rooftop y de Lincoln Road y sushi en el subsuelo. Habitaciones chicas pero cómodas. Desayuno simple (europeo) pero bueno y WiFi. No se destaca por el servicio. Agréguele 35 USD de parking diario a la tarifa

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Nos encantó la estancia en este hotel. Primera vez que lo visitamos y quedamos encantados. Todo muy limpio, las habitaciones espaciosas, la atención de los recepcionistas excelente. Su Gerente Giancarlo una persona muy cordial y atento a cualquier requerimiento de nuestra parte. Billy, muy simpático.
La playa casi al lado y restaurantes a media cuadra. Lo mejor fue la posibilidad de guardar nuestro equipaje mientras continuamos viaje a Nueva York.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Townhouse Hotel

Establecimiento: Townhouse Hotel
Dirección: 150 20th St, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°80 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 220 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Townhouse Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Priceline, Agoda, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Townhouse Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Townhouse Miami Beach
Hotel Townhouse Miami Beach