“Hotel familiar”

Ocupa el puesto n.º106 de 207 hoteles en Miami Beach
Ezeiza, Argentina
“Hotel familiar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Lo mejor es la ubicación, las habitaciones son cómodas. El desayuno es completo, siempre hay disponibles limonada fresca, cafe, manies, galletas hay heladera de uso común, etc. Tienen servicio de valet que se paga aparte. Nos resultó muy placentera la estadía.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Es nuestra tercera vez en este hotel. Nos gusta porque está en una zona tranquila pero muy cerca para ir andando a Lincoln Road o a Ocean Drive. Esta al lado de la playa y te facilitan toallas gratuitamente.
El hotel dispone de wifi gratuita y lo mejor es el desayuno. Está incluido en el precio de la habitación y te sirves tu mismo lo que gustes (croissants, muffins, tostadas, huevo cocido, café, zumo).
A las habitaciones se les va notando el paso de los años y creo que sobre todo los baños necesitarían una renovación urgente.
El personal fue muy amable y nos ayudaron mucho con todas las cosas que les solicitamos.
Hotel muy recomendable en la relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Si da hacia las máquinas de aire acondicionado resultan un poco ruidosas, pero se puede dormir sin p...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

El hotel esta bien ubicado, las instalaciones son modestas pero bonitas. De los 5 dias que estuvimos, 4 fue sin ascensor ya que estaba descompuesto. Nunca lo solucionaron, hasta el día que hicimos el check-out. Durante la estadía, Intentamos hablar con el gerente (justo había sido fin de semana), sin exito. Logramos hablar con el el día de nuestra partida, y la verdad es que no tuvimos una respuesta satisfactoria a nuestro reclamo. Muy mal el gerente, que pudiendo haber hecho algo para irnos contentos, decidió con su accionar que no recomendemos ese hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Campeche, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tenía mis dudas al ver al hotel demasiado moderno, pensé que sería poco amigable para familias pero me equivoque. El cuarto, cómodo, aunque la televisión falló el último día antes de hacer el check-out.

El desayuno, sencillo pero bueno. Regresaría. Por cierto, a 10 minutos a pie del pleno ambiente.

Se alojó en enero de 2014
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Mi novio y yo estamos acostumbrados a hoteles bonitos, limpios y bien cuidados, y no me refiero a lujosos. El Townhouse está bien y sólo eso.

La habitación está muy básica, la decoración es practicamente nula y todo en blanco; lo malo no es eso si no que el hotel se ve descuidado y desgastado. La cama es cómoda y el baño está muy bien y limpio. Algo que no entenidimos es que en cada piso al salir del elevador hay un espacio con una máuina para hacer cardio y una cortina de bolitas como las de los tugurios jajajaja, de verdad que se ven mal.

La atención fue fatal, pero eso como en todo Miami. Era nuestra primera vez en la ciudad y descubrimos que todo es absolutamente caro, todo lo cobran aparte, el valet parking, las sombrillas en la playa, las toallas, absolutamente todo!!

El desayuno era básico, casi malo: café, leche, un jugo muy malo, bagels, oan tostado y muffins. Eso es todo, lo sirven en el lobby y compartes mesa con todos los huéspedes.

Cuando buscamos hotel, todos nos parecieron carísimos, vimos este y nos pareció buena relación calidad- precio pero si volvemos a ir, lo más seguro es que busquemos otro hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Townhouse Hotel

Establecimiento: Townhouse Hotel
Dirección: 150 20th Street, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°80 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 280 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Townhouse Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Priceline, Agoda, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Townhouse Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Townhouse Miami Beach
Hotel Townhouse Miami Beach