Costa Galana Miami
Royal Palm South Beach Miami, A Tribute Portfolio Resort(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
162 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 205 US$ por noche.

357 US$
291 US$
  • En primera línea de playa
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
318 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 398 US$ por noche.

Grand Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 239 US$ por noche.

Room Mate Lord Balfour(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
164 US$
153 US$
227 US$
283 US$
Travelocity
  • En primera línea de playa
The Marlin Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
  • Wifi gratuito
Pestana Miami South Beach(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
238 US$
169 US$
Pestana Hotel Group
  • Piscina
Loews Miami Beach Hotel(Miami Beach)
804 US$
778 US$
240 resultados
Opinión escrita 15 de diciembre de 2016

Estuve hasta hace unos días, parando 8 noches en Costa Galana Suite y la experiencia fue decepcionante..., el depto que nos tocó se encontraba en muy malas condiciones, por ejemplo el piso del baño estaba en parte levantado, la vajilla dejaba mucho que desear y totalmente incompleta...,lo que ellos llaman heladera a mi entender es un frigobar, en el cual no entra nada y que además estaba lleno de hielo, en síntesis todo se veía y se encontraba muy deteriorado... lo único que puedo destacar del lugar es la vista a la bahía y que a mi entender eso no depende de costa galana, pero lo peor y para mi lo más grave fue la pésima atención que recibimos de la Sra Lucero Cardona y de Ismael Escobar, nunca e recibido semejante atención y mal trato hacia mi persona y hacia mi amiga Maria...,
Definitivamente no recomiendo esta empresa

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de diciembre de 2016

Pasamos una semana los primeros dias de diciembre de 2016.
La ubicación muy buena, instalaciones como la piscina y el acceso a la playa tambien
La habitación no se encontraba en optimas condiciones, pisos levantados, sin heladera, solo un frigobar muy pequeño para almacenar mas de 2 botellas de de litro.
LO PEOR : el trato recibido por parte de Lucero Cardona e Ismael Escobar.
Fue un trato falto de amabilidad y violento e irrespetuoso por parte de Ismael Escobar, quien para anunciarme que si me retrasaba en entregar la habitación iba a tener que abonar una diferencia por hora de retraso. cosa que no discuto, por supuesto (mi retraso fue de 1hora y 15 min. por un malentendido). Pero, Ismael Escobar insistió en que le abriera la puerta (yo le decía a traves de la misma que no me era posible hacerlo en ese momento ya que estaba terminando de darme una ducha, que esperara unos minutos para poder vestirme).
La insistencia fue tal que entreabri la puerta para repetirle lo mismo y. sin dejarme hablar puso la mano en el marco para que yo no pudiera cerrar y me comunico con muy malos modos el costo que tendría el retraso, tardo un buen rato insistiendo que no se iria de ahi hasta no decirme lo que tenia que decir y etc etc etc durante un buen rato haciendo caso omiso de mi condición y reparos de ese momento. Yo empapada y solo cubierta por una toalla. Nunca antes había experimentado semejante falta de respeto en ningún lugar. Una situación extremadamente incomoda para convenir cualquier cuestión, como se comprende.
Eso fue el corolario de toda una sucesión de situaciones donde falto' la amabilidad y disposición en la atención recibida

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de vista al mar son muy lindas, pero las que miran a la bahía tienen tambien una vista preciosa, sobre todo pisos altos
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de noviembre de 2016

Destaco la buena atención de la gerente Lucero Cardona y su asistente Ismael Escobar, en todo lo que uno puede necesitar en la estadía, por ejemplo el cuidado en la recepción de las compras que se hacen por Internet y se envían al hotel.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de octubre de 2016

Estuvimos siete noches en costa galana suite que se encuentra dentro del complejo caste beach. el mismo posee una centro comercial propio, una pileta olimpica banos turcos (costo adicional) salida al mar en playa privada , las unidades para dos y cuatro personas son excelentes, con kitchenette servicio de blanco, toallas tanto para la unida d como para la playa. y el precio super bajo , puede ser con vista al mar o al canal .ambos son muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: tiene vista al mar o al canal ambos tiene buena vista en el tiempo que fui fue tranquilo .y la de vista al mar es mas luminosa
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de septiembre de 2016

Excelente la ubicacion de este hotel muy linda la zona y esta sobre la playa, eso es ideal con playa privada. Es un gran hotel, enorme, habitaciones muy amplias y recomiendo las con vista al mar. Muy buena onda del stuff

• Se alojó en octubre de 2015, viajó con su familia