Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de Art Deco Tours suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

Cómo disfrutar de Art Deco Tours
desde 35,00 US$
Info
desde 55,99 US$
Info
956 resultados
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2015

Habíamos estado antes en el distrito Art Deco pero estábamos seguros de que había más por ver, y lo descubrimos en el tour de dos horas con Christine. No sólo nos explicó con detalle los diferentes estilos, sino que nos los mostró en cada lugar. Entramos a los hoteles donde no hubiéramos podido entrar por nuestra cuenta y apreciamos la riqueza de este estilo decorativo. Como si esto fuera poco, Christine llevaba fotografías adicionales para ilustrar cada historia y detalle que nos contaba. Nos encantó!! lo recomendamos calurosamente!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2015
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2015

siemopres esta bueno una caminata guiada !! unos camina y no se y asi no te perdes ningun detalle con alguna anegdota o visitas famosas !!

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Opinión escrita el 1 de junio de 2015

excelente! lo recomiendo porque es la mejor forma de conocer miami, con todos sus atractivos culturales, con la recorrida tipica por el art deco ! pase un dia muy entretenido y divertido! recomendable !

Fecha de la experiencia: julio de 2014
Opinión escrita el 1 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Recomiendo 100% el tour. Es muy atractivo, super interesante, muy divertido y sobre todo tiene una importancia cultural gigante. Es una experiencia muy agradable y divertida de conocer la historia de Miami Beach y su razón de ser. Christine nos mostró toda la arquitectura estilo Art Deco con su historia detrás de ella, nos mostró y explico todos los detalles del distrito lo q nos traslado de una manera sensacional y con tanta pasión hacia aquellos años atrás cuando comenzo la construcción de espacio territorial de Miami Beach. definitivamente no pueden dejar pasar esta oportunidad. Se lo recomiendo a personas jóvenes y mayores, el tour es excelente y divertido para cualquier tipo de persona. Aconsejo tomar este tour el primer día de sus vacaciones para que puedan apreciar miami beach de una manera fascinante y llena de vida al caminar por sus calles. Definitivamente una experiencia inolvidable, este tour es el único que tiene acceso a los hoteles y a los edificios por dentro para que puedas apreciar todos los secretos y detalles que guarda miami beach, simplemente fascinante. Gracias Art Deco Tour.

Opinión escrita el 8 de julio de 2014

Muy buena atencion, algo caro. Pero estando de vacaciones esta permitido un lujito. Muy buena ubicacion.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2013