“Imperdible”

Reserva con antelación
Info
35,00 US$*
y más
Recorrido a pie por el distrito Art Deco de South...
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Se puede adquirir comida
Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Si viajas a Miami debes visitar esta zona, la arquitectura de sus casas, hoteles y negocios te enamorará, las historias detrás de estas fachadas te trasportaran a la época, ideal para tomar un cocktel en lo bares al aire libre o para desayunar o cenar en los innumerables restaurantes ubicados en la zona

Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Si va a Miami está bueno para tener un pantallas o con un poquito de orígenes !!!
Al caminar en una mirada de 4 ojos te muestra eso que no ves y tienes delante

Opinión escrita 27 de noviembre de 2015

No dejes de hacerlo si quieres llevarte una vivencia de miami. Para admirar tanto de día como de noche. Edificios art decó de1930.1950

Opinión escrita 23 de noviembre de 2015

Habíamos estado antes en el distrito Art Deco pero estábamos seguros de que había más por ver, y lo descubrimos en el tour de dos horas con Christine. No sólo nos explicó con detalle los diferentes estilos, sino que nos los mostró en cada lugar. Entramos a los hoteles donde no hubiéramos podido entrar por nuestra cuenta y apreciamos la riqueza de este estilo decorativo. Como si esto fuera poco, Christine llevaba fotografías adicionales para ilustrar cada historia y detalle que nos contaba. Nos encantó!! lo recomendamos calurosamente!

Opinión escrita 30 de septiembre de 2015

siemopres esta bueno una caminata guiada !! unos camina y no se y asi no te perdes ningun detalle con alguna anegdota o visitas famosas !!