“En el centro del meollo”
Opinión sobre Dream South Beach

Dream South Beach
Ocupa el puesto n.º50 de 208 hoteles en Miami Beach
EcoLíderesNivel bronce
Miami, Florida
“En el centro del meollo”
Opinión escrita el 30 abril 2012

Es un hotel estilo art deco, muy minimalista a su vez,. La ubicacion es excelente en medio de las tiendas, discotecas, terrazas, la playa de south beach,etc..
Por otro lado las habitaciones son algo pequeñas ,pero muy modernas y total si solo son para ir a dormir es suficiente.pero no tienen ni terraza ni vistas ni nada.
Lo que esta genial es la piscina de la azotea. Super chic y con servicio de bar.
Un especial agradecimiento al conserge negrito que no recuerdo su nombre pero que nos ayudo en todo!! Fue genial y majisimo
Los resto del staff un poco seco!y los guardacoches parece que les molesta aparcarte el coche despues de cobrarte 36 dolares diarios!
Pero de la zona es uno de los mejores hoteles la verdad

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

• Primero en hebreo
California, Maryland
Opinión escrita el 7 julio 2011

No me habian recomendado ningun hotel, asi que decidi guiarme por esta pagina web. Fui con una amiga, teniamos clara la zona, y buscabamos un hotel en esa zona que estuviera limpio y no fue caro.
Por lo que ponia en internet, no tenia ni piscina, ni sala de ordenador, ni nada extra, con lo que parecia que el precio final no iba a variar del que decia su pagina web. Una de las cosas que se criticaban en muchos hoteles, es que luego te a;adian entre 10 y 15 dolares diarios pro ser Resort, y yo no queria sorpresas.
No necesitabamos nada de eso porque el hotel lo queriamos para dormir, y las criticas no podian ser mejores.
Cuando llegamos al hotel, nos quedamos gratamente sorprendidas, el personal no podia ser mas amable (y mira que les dimos la lata, pues no nos queriamos perder nada que nos pudiera interesar en Miami), la habitacion estaba impecable, el ba;o era amplio (nos dieron una de minusvalidos, no se como seria el ba;o de las demas). Lo unico que nos choco es que la puerta del ba;o era de cristal, con lo que daba igual que estuviera abierta o cerrada, jajaja, asi que supusimos que estaba mas preparado para parejas que para amigas...
Por las ma;ans nos daban toallas para la piscina, mi amiga les pidio que le echaran un par de postales, porque no sabiamos ni donde estaba correos, en fin, que todo eran facilidades. Encima, teniamos desayuno!!! Era en el mismo hall, y muy sencillo, pero el zumo, el cafe, bollos no faltaban.
Todo en el hotel nos parecio perfecto, y lo mejor fue a la hora de pagar, no hubo sorpresas!!!!
Lo dicho, si volviera a Miami, repetiria hotel.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
Fuenlabrada, España
Opinión escrita el 19 mayo 2011

Soy agente de viajes y mis criticas se basan en la relacion - calidad - precio, no me paro en "que borde fue el fulano del personal, habia un pelo en no se donde, o en que mal me fue porque me hizo mal tiempo" porque trabajando en este sector te das cuenta que lo que ha unos les parece perfecto a otros les parece malisimo, todo depende de la calidad y el entorno en el que este acostumbrado a vivir cada persona, quiero decir que si a uno le gustan las cosas buenas, hay que pagarlas y quiero ser critico despues de haber visitado varios hoteles en diferentes partes del mundo, mi valoracion general es un 8,7 de 10 en la siguiente escala:

Estas valoraciones estan basadas en Noviembre 2010

Limpieza 9
Instalaciones 6 ("ampliacion en construccion, dicen que acaba en Marzo de 2011")
Habitaciones 9,5 ("colchon un 10")
Personal 8,5
Ubicacion 9
Seguridad 9
Precio - Calidad 8,5 (teniendo referencias de mercado)

He leido alguna critica del hotel en referencia a que las habitaciones son muy oscuras, quizas le interesa saber a quien comento eso que detras de las cortinas hay unas persianas y que la decoracion de las habitaciones se basa en cuando mas tiempo se suele pasar en las mismas "la noche".

Con lo del titulo quiero decir que una de las mejores experiencias en el hotel fueron los colchones, que hicieron que soñaramos en nuestra estancia en Miami Beach.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 26 abril 2011

Nos alojamos una primera vez por 10 noches en viaje de placer, luego en viaje individual y por negocios por 3 noches. Tiene la mejor ubicación que se pueda tener en Miami Beach, decoración de vanguardia, y bastante silencioso si se obtiene una de las habitaciones que dan hacia el callejón trasero. Las habitaciones son bastante pequeñas sobre todo si se viaja en pareja y por más de tres días, la decoración aunque de buen gusto resulta algo sobrecargada. La iluminación es interesante pero más bien oscura, maquillarse en tal penumbra resulta una odisea. La limpieza de la habitación deja mucho que desear, en varias ocasiones tuve que solicitar que se limpiaran el piso y el espejo adecuadamente y que se dejaran los amenities. Invariablemente se olvidaban de dejar los vasos, los cuales eran de plástico, cabe decir que para un hotel de esta categoría y precio, ofrecer vasos de plástico es absurdo. Mi recomendación a la gerencia es que supervisen mejor el servicio de limpieza de las habitaciones. La atención en la recepción fue amable.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Oviedo
Opinión escrita el 8 diciembre 2010

El hotel está en un sitio perfecto, cerca de todo lo importante de South Beach. No hace falta coche para nada. Hay dos parkings muy cerca, más económico que el Valet. La decoración es sorprendente, sobre todo la iluminación. El personal es muy amable y eficiente, casi todos hablan español. Me pareció un poco molesto el tener que pagar por tener Internet en la habitación, aunque en el hall había WIFI gratuito. Cualquier hotel que se precie no debería cobrar por el servicio de Internet en estos tiempos. Están ampliando el hotel con el edificio de al lado, con piscina en la azotea, promete ser espectacular. El hotel estaba limpio y todo en perfecto estado. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

Información adicional sobre el Dream South Beach

Establecimiento: Dream South Beach
Dirección: 1111 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139-4604
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles spa en Miami Beach
N.°36 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°40 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°43 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°52 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°57 de hoteles para familias en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 371 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dream South Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dream South Beach Miami Beach
Dream South Beach Miami Beach, Florida