“No me a convencido!” 3 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Ibiza Ciudad, España
“No me a convencido!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que no me acaba de gustar el Hotel. Sí que está bien situado.. pero la habitación es rollo cueva ALIBABA, o sea decoración rollo árabe bastante oscuro todo.. ventana casi imposible de abrir. Todo muy poco practico.. No creo que vale el precio que pagamos. Tambien llegamos con 1 Mascota que se a cobrado por noche 50$ extra. Me parece muy exagerado! Hay mucho mejores Hoteles por ese precio en Miam!

• Se alojó el marzo de 2013

• Primero en hebreo
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Es un hotel estilo art deco, muy minimalista a su vez,. La ubicacion es excelente en medio de las tiendas, discotecas, terrazas, la playa de south beach,etc..
Por otro lado las habitaciones son algo pequeñas ,pero muy modernas y total si solo son para ir a dormir es suficiente.pero no tienen ni terraza ni vistas ni nada.
Lo que esta genial es la piscina de la azotea. Super chic y con servicio de bar.
Un especial agradecimiento al conserge negrito que no recuerdo su nombre pero que nos ayudo en todo!! Fue genial y majisimo
Los resto del staff un poco seco!y los guardacoches parece que les molesta aparcarte el coche despues de cobrarte 36 dolares diarios!
Pero de la zona es uno de los mejores hoteles la verdad

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
California, Maryland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011

No me habian recomendado ningun hotel, asi que decidi guiarme por esta pagina web. Fui con una amiga, teniamos clara la zona, y buscabamos un hotel en esa zona que estuviera limpio y no fue caro.
Por lo que ponia en internet, no tenia ni piscina, ni sala de ordenador, ni nada extra, con lo que parecia que el precio final no iba a variar del que decia su pagina web. Una de las cosas que se criticaban en muchos hoteles, es que luego te a;adian entre 10 y 15 dolares diarios pro ser Resort, y yo no queria sorpresas.
No necesitabamos nada de eso porque el hotel lo queriamos para dormir, y las criticas no podian ser mejores.
Cuando llegamos al hotel, nos quedamos gratamente sorprendidas, el personal no podia ser mas amable (y mira que les dimos la lata, pues no nos queriamos perder nada que nos pudiera interesar en Miami), la habitacion estaba impecable, el ba;o era amplio (nos dieron una de minusvalidos, no se como seria el ba;o de las demas). Lo unico que nos choco es que la puerta del ba;o era de cristal, con lo que daba igual que estuviera abierta o cerrada, jajaja, asi que supusimos que estaba mas preparado para parejas que para amigas...
Por las ma;ans nos daban toallas para la piscina, mi amiga les pidio que le echaran un par de postales, porque no sabiamos ni donde estaba correos, en fin, que todo eran facilidades. Encima, teniamos desayuno!!! Era en el mismo hall, y muy sencillo, pero el zumo, el cafe, bollos no faltaban.
Todo en el hotel nos parecio perfecto, y lo mejor fue a la hora de pagar, no hubo sorpresas!!!!
Lo dicho, si volviera a Miami, repetiria hotel.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Fuenlabrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2011

Soy agente de viajes y mis criticas se basan en la relacion - calidad - precio, no me paro en "que borde fue el fulano del personal, habia un pelo en no se donde, o en que mal me fue porque me hizo mal tiempo" porque trabajando en este sector te das cuenta que lo que ha unos les parece perfecto a otros les parece malisimo, todo depende de la calidad y el entorno en el que este acostumbrado a vivir cada persona, quiero decir que si a uno le gustan las cosas buenas, hay que pagarlas y quiero ser critico despues de haber visitado varios hoteles en diferentes partes del mundo, mi valoracion general es un 8,7 de 10 en la siguiente escala:

Estas valoraciones estan basadas en Noviembre 2010

Limpieza 9
Instalaciones 6 ("ampliacion en construccion, dicen que acaba en Marzo de 2011")
Habitaciones 9,5 ("colchon un 10")
Personal 8,5
Ubicacion 9
Seguridad 9
Precio - Calidad 8,5 (teniendo referencias de mercado)

He leido alguna critica del hotel en referencia a que las habitaciones son muy oscuras, quizas le interesa saber a quien comento eso que detras de las cortinas hay unas persianas y que la decoracion de las habitaciones se basa en cuando mas tiempo se suele pasar en las mismas "la noche".

Con lo del titulo quiero decir que una de las mejores experiencias en el hotel fueron los colchones, que hicieron que soñaramos en nuestra estancia en Miami Beach.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Nos alojamos una primera vez por 10 noches en viaje de placer, luego en viaje individual y por negocios por 3 noches. Tiene la mejor ubicación que se pueda tener en Miami Beach, decoración de vanguardia, y bastante silencioso si se obtiene una de las habitaciones que dan hacia el callejón trasero. Las habitaciones son bastante pequeñas sobre todo si se viaja en pareja y por más de tres días, la decoración aunque de buen gusto resulta algo sobrecargada. La iluminación es interesante pero más bien oscura, maquillarse en tal penumbra resulta una odisea. La limpieza de la habitación deja mucho que desear, en varias ocasiones tuve que solicitar que se limpiaran el piso y el espejo adecuadamente y que se dejaran los amenities. Invariablemente se olvidaban de dejar los vasos, los cuales eran de plástico, cabe decir que para un hotel de esta categoría y precio, ofrecer vasos de plástico es absurdo. Mi recomendación a la gerencia es que supervisen mejor el servicio de limpieza de las habitaciones. La atención en la recepción fue amable.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
Thompson Miami Beach
N.° 5 de 207 en Miami Beach
4.5 de 5 estrellas 1.193 opiniones
Oceanfront
Metropolitan by COMO, Miami Beach
Metropolitan by COMO, Miami Beac...
N.° 1 de 207 en Miami Beach

¿Has estado en Dream South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream South Beach

Dirección: 1111 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles spa en Miami Beach
N.°43 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°44 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°49 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°52 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°57 de hoteles para familias en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dream South Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Hotelopia, Destinia, Venere, Agoda, Rumbo, Travel Republic (UK), Hotel.de, Booking.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dream South Beach Miami Beach
Dream South Beach Miami Beach, Florida