“Excelente recurso humano y servicio”
Opinión sobre Dream South Beach

Dream South Beach
Ocupa el puesto n.º50 de 208 hoteles en Miami Beach
EcoLíderesNivel bronce
Bucaramanga
“Excelente recurso humano y servicio”
Opinión escrita el 1 abril 2013

nos encanto este hotel, por la ubicación en la mejor zona de miami cerca a la playa, lo restaurantes son de una exquisitez buenos sabores, las habitaciones implacables y de ensueño ya que fue como estas en una segunda luna de miel, pero lo que mas hay que resaltar que en nuestro segundo viaje a south beach fue contar con la ayuda y asesoría del concerge Oscar Munoz, ya que esta fue excelente, nos asesoro en los lugares a visitar, en restaurantes, vida nocturna y atracciones para nuestra hija, se ve que tiene un gran carisma humano excelente relaciones inter-personales y un amplio conocimiento de la zona y la ciudad, ya que no solo nos asesora en el aspecto turístico sino en el aspecto relacionado con horarios de atracciones lugares a visitar, sitios donde comprar recuerdos y regalos. Les recomiendo contactarle y le garantizo la mejor atecnion tanto del hotel como del concerge.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

• Primero en hebreo
Barcelona
Opinión escrita el 18 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

La primera impresión en el hall fue muy agradable , ya por la atención del personal y por la cuidada decoración . Pero al entrar en la habitación nos decepciono la relación calidad-precio. Creemos que por 400 dólares la habitación parecia más una habitación individual que una doble. El armario insuficiente . Tuvimos qué dejar las maletas desperdigadas por la pequeña estancia y la ubicación del baño ( en el pasillo hacia el dormitorio) totalmente acristalado y sin intimidad no nos agradó . Pensamos que un hotel de esa categoría y precios tendría que ofrecer servicios como el wifi gratuitos ... Todo había que pagarlo aparté , hamacas en playa , wifi etc ... Si volviésemos a Miami miraríamos otras opciones.

• Se alojó en marzo de 2013
Ibiza Ciudad, España
Opinión escrita el 12 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que no me acaba de gustar el Hotel. Sí que está bien situado.. pero la habitación es rollo cueva ALIBABA, o sea decoración rollo árabe bastante oscuro todo.. ventana casi imposible de abrir. Todo muy poco practico.. No creo que vale el precio que pagamos. Tambien llegamos con 1 Mascota que se a cobrado por noche 50$ extra. Me parece muy exagerado! Hay mucho mejores Hoteles por ese precio en Miam!

• Se alojó en marzo de 2013
Miami, Florida
Opinión escrita el 30 abril 2012

Es un hotel estilo art deco, muy minimalista a su vez,. La ubicacion es excelente en medio de las tiendas, discotecas, terrazas, la playa de south beach,etc..
Por otro lado las habitaciones son algo pequeñas ,pero muy modernas y total si solo son para ir a dormir es suficiente.pero no tienen ni terraza ni vistas ni nada.
Lo que esta genial es la piscina de la azotea. Super chic y con servicio de bar.
Un especial agradecimiento al conserge negrito que no recuerdo su nombre pero que nos ayudo en todo!! Fue genial y majisimo
Los resto del staff un poco seco!y los guardacoches parece que les molesta aparcarte el coche despues de cobrarte 36 dolares diarios!
Pero de la zona es uno de los mejores hoteles la verdad

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
California, Maryland
Opinión escrita el 7 julio 2011

No me habian recomendado ningun hotel, asi que decidi guiarme por esta pagina web. Fui con una amiga, teniamos clara la zona, y buscabamos un hotel en esa zona que estuviera limpio y no fue caro.
Por lo que ponia en internet, no tenia ni piscina, ni sala de ordenador, ni nada extra, con lo que parecia que el precio final no iba a variar del que decia su pagina web. Una de las cosas que se criticaban en muchos hoteles, es que luego te a;adian entre 10 y 15 dolares diarios pro ser Resort, y yo no queria sorpresas.
No necesitabamos nada de eso porque el hotel lo queriamos para dormir, y las criticas no podian ser mejores.
Cuando llegamos al hotel, nos quedamos gratamente sorprendidas, el personal no podia ser mas amable (y mira que les dimos la lata, pues no nos queriamos perder nada que nos pudiera interesar en Miami), la habitacion estaba impecable, el ba;o era amplio (nos dieron una de minusvalidos, no se como seria el ba;o de las demas). Lo unico que nos choco es que la puerta del ba;o era de cristal, con lo que daba igual que estuviera abierta o cerrada, jajaja, asi que supusimos que estaba mas preparado para parejas que para amigas...
Por las ma;ans nos daban toallas para la piscina, mi amiga les pidio que le echaran un par de postales, porque no sabiamos ni donde estaba correos, en fin, que todo eran facilidades. Encima, teniamos desayuno!!! Era en el mismo hall, y muy sencillo, pero el zumo, el cafe, bollos no faltaban.
Todo en el hotel nos parecio perfecto, y lo mejor fue a la hora de pagar, no hubo sorpresas!!!!
Lo dicho, si volviera a Miami, repetiria hotel.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Dream South Beach

Establecimiento: Dream South Beach
Dirección: 1111 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139-4604
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles spa en Miami Beach
N.°36 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°40 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°43 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°52 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°57 de hoteles para familias en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 382 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dream South Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dream South Beach Miami Beach
Dream South Beach Miami Beach, Florida