“Excelente”

Dream South Beach
Ocupa el puesto n.º48 de 210 hoteles en Miami Beach
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Excelente ubicación, a pasos de restaurantes, tiendas y la playa. Me encanto el trato amigable y muy profesional. La habitación muy cómoda y bella, con un toque marroquí. Definitivamente para una escapada en pareja. El bar de la piscina un poco caro pero bueno. El desayuno del restaurante fue bueno y el café estuvo excelente, fuerte como nos gusta a los latinos. Definitivamente volvería.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Dream South Beach
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 octubre 2013

El hotel está muy bien, mucho diseño y un servicio impecable. Buena limpieza, gente muy amable y un bar con piscina en la azotea que se anima bastante. La piscina es pequeña y es más de relax que para bañarse. Las chicas que atienden esa zona se lo curran. No estaría mal, eso sí, que las habitaciones tuvieran algo más de espacio, ya que las maletas no caben muy bien. Parece más un sitio de fin de semana que para largas estancias. Lo mejor el personal y la decoración, lo más flojo esa falta de espacio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

El hotel es muy lujojo, perfectamente hubicado en el medio del paseo lincoln y la noche de ocean drive. La calidad del personal es excelente. El hotel es nuevo ytiene servicio de playa que no todos los hoteles en south beach tienen.

Consejo sobre las habitaciones: es un hotel para ir en pareja no con amigos
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 agosto 2013

Si estas pensando en pasar unos días en Miami y quieres estar cerca de la playa y la fiesta, no lo dudes este es tu hotel. Estuvimos alojados 4 días en Agosto de 2013 y a la hora de hacer la reserva nos decantamos por los siguientes puntos. Esta ubicado en South Beach cerca de todo, tiene una piscina estupenda, las habitaciones son modernas y las críticas que aparecían en tripavisor eran buenas por lo que nos decidimos por este hotel. A decir la verdad cumplió todas nuestras expectativas, el personal de recepción es amable y no duda en ofrecerte ayuda para cualquier cosa que necesites. En la terraza del hotel esta situada la piscina junto al highbar donde puedes relajarte tomando una copa mientras te das un baño a la vez que escuchas música. Dar las gracias al personal de la piscina en especial a Aidé que fue muy amable con nosotros y nos hizo sentir como en casa. El hotel tiene todo lo necesario para que disfrutes de tu estancia.

Consejo sobre las habitaciones: La planta superior esta cerca del highbar por lo que puede ser algo más ruidosa
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2013

La ubicación me encanto todo lo puedes hacer caminando, restaurantes de todo tipo , unos muy onderos otros más clásicos .
La habitación de buen tamaño, justo lo necesario, el personal atento. Piscina entretenida y linda vista . Lo recomiendo por ser un hotel que aunque no es grande el ambiente es buenísimo,la niña de la piscina, Haydeé a excelente su atención , muy atenta y exquisita disponibilidad.
Recomendable 100%

¿Has estado en Dream South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream South Beach

Dirección: 1111 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139-4604
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles spa en Miami Beach
N.°35 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°39 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°43 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°52 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°57 de hoteles para familias en Miami Beach
Rango de precios: 120 € - 369 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dream South Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dream South Beach Miami Beach
Dream South Beach Miami Beach, Florida