“Casi perfecto.”

Dream South Beach
Ocupa el puesto n.º46 de 212 hoteles en Miami Beach
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 8 diciembre 2010

El hotel está en un sitio perfecto, cerca de todo lo importante de South Beach. No hace falta coche para nada. Hay dos parkings muy cerca, más económico que el Valet. La decoración es sorprendente, sobre todo la iluminación. El personal es muy amable y eficiente, casi todos hablan español. Me pareció un poco molesto el tener que pagar por tener Internet en la habitación, aunque en el hall había WIFI gratuito. Cualquier hotel que se precie no debería cobrar por el servicio de Internet en estos tiempos. Están ampliando el hotel con el edificio de al lado, con piscina en la azotea, promete ser espectacular. El hotel estaba limpio y todo en perfecto estado. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 noviembre 2010

El hotel está situado justo detrás de la Mansion Versace, lo que para mí es "el sitio" en Miami Beach. A un paso de la playa y desde el hotel te proporcionan no sólo las toallas (habitual) sino también sillas portátiles. Está a un paso andando de toda la zona de bares / restaurantes / bares de copas de Ocean Drive por lo que las salidas nocturnas se hacen muy fáciles.
Además está también a un paso de Lincoln Road , la calle peatonal llena de tiendas.

El personal de recepción es muy agradable y atento, siempre pendiente de las peticiones que les hagas. Te proporcionan pases gratuitos a los principales sitios de copas de la zona, te reservan lo que necesites en cuanto a taxi, Limousinas, te aconsejan acerca de los mall, posibles excursiones, en fin lo que necesites, y siempre con una sonrisa.
Está recién renovado por lo que todo está impecable y con un diseño espectacular.
Por ponerle un pero, en el cuarto de baño le falta luz para el espejo, y algo de sitio para posicionar las cosas.
Por lo demás la habitación me pareció estupenda, muy cómoda, y muy limpia. Con alarma despertador con posibilidad de poner tu ipod, un detalle que a mí particularmente me encanta.
Lo único malo es que la piscina estaba de reformas, junto con todo el edificio de al lado , y no pudimos disfrutar de ella.
Como resumen para disfrutar de Miami Beach a mí me parece excelente

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 7 noviembre 2010

El hotel está renovado y muy lindo, estilo art decó. La atención del staff fue realmente lo más destacado... siempre serviciales y muy amables. Pedimos cambio de habitación porque la que nos otorgaron tenía bastante ruido y al día siguiente nos lo hicieron.
Lo que le faltó: restaurant para desayunar y pileta.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2010

Se trata de un edificio antiguo completamente renovado, con toda la tecnologia punta en las habitaciones, luces que se modulan, boton que apaga y enciende todas las luces a la vez... Ducha increible y cama que abraza, pero me fui sin dominar tanta tecnologia tras 4 noches, y no soy especiamente torpe, que conste. Esta en el corazon de South Beach, bien comunicado y a una cuadra de la playa. Puntos negativos: le falta la piscina y el restaurante pero nos comentaron que estan en camino ya que estan renovando el edificio colindante que formara parte del hotel tambien y tendra estos servicios. Puntos fuertes: sin duda el personal. Amabilisimos todos desde los recepcionistas, señoras de limpieza, aparcacoches... Siempre pendiente de como habias pasado el dia, dispuestos a buscarte un restaurante que te agradara mostrandote menus, y todo ello con la sonrisa. El que todos hable español por supuesto es un plus, pero en miami, no es tan raro. Un detalle, la señora de la limpiez rompio por accidente un perfume y se deshicieron en disculpas, intentaron conseguirlo antes de que llegaramos pero como era europeo, finalmente nos abonaron el dinero. Un error lo tiene cualquiera pero solventarlo con clase no es tan facil. Felicidades Palmer House!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 23 octubre 2010

Este Hotel tiene cosa muy bonita peero para mi se pierde en los detalles.
la ubicacion es fabulosa y todo el personal es muy amable.
Me fastidio mucho el echo que internet vale 4.95$ la hora y casi 10 por las 24horas.
El parqueo con valet costa 30$ diario y hay q llamar 15 minutos antes, a 50 metros del hotel hay un parqueo que vale 20$ diario super comodo. Necesitaba una pesa para ver si mi equipaje encajava con los limites de la aerolinea y no tenian, compre una y la regale al hotel. Los cuartos son pequeños pero no hace falta nada, la cama es supercomoda y la noche se escuchan un poco de ruidos desde el callejon de atras que a veces molestan, pero la cama es verdaderamente supercomoda.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja

¿Has estado en Dream South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream South Beach

Dirección: 1111 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139-4604
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles spa en Miami Beach
N.°33 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°39 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°43 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°52 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°57 de hoteles para familias en Miami Beach
Rango de precios: 151 € - 437 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dream South Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dream South Beach Miami Beach
Dream South Beach Miami Beach, Florida