Hotel Breakwater South Beach
  • Bar/Salón
1.881 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 abril 2012

Excelente hotel! con muy buen servicio, restaurantes y bar. No es muy tranquilo pero tiene una ubicación formidable. Si uno busca descanso no lo recomiendo por la música, pero si buscan un hotel para divertirse y "chic" esta es la mejor opción!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 marzo 2012

Buen hotel, un poco caro, pero la ubicación y el servicio bien lo vale!! Me gustó la decoración, las habitaciones se ven recién remodeladas, la cama bastante confortable. Veo que mucha gente se queja de la música, pero en mi habitación que daba hacia la calle y de costado el hotel Clevelander donde siempre hay música, no se escuchaba absolutamente nada. Tal vez no todas las habitaciones están adecuadas para evitar el ruido. La alberca chiquita pero bonita. Enfrente la playa y sobre la calle (Ocean Drive) la diversión en grande: bares, restaurantes, antros, etc. Si vas en busca de diversión, buena opción para quedarte!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 marzo 2012

Si buscas el Miami beach de marcha, fiesta, piscina y copas este es tu hotel

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 enero 2012

no se puede dormir. desde que te levantas hay música a todo trapo en la recepción y en la terraza. Lo peor es por la noche: la musica a todo volumen hasta las 4 de la madrugada !! nadie te avisa de ello y no puedes dormir. la peor experiencia de nuestras vidas. Además, te hacen dejar la habitacion a las 11 de la mañana, pero a las 10 ya esta el personal de servicio llamando a la puerta para que te vayas. No reserveis este hotel, no podréis descansar !!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 octubre 2011

Tuvimos un problema con la reserva en otro hotel y acabamos recalando en el Breakwater; una gran suerte para nosotros. Cuando nosotros estuvimos a primeros del mes de septiembre, aunque el hotel estaba plenamente operativo, se notaba que todavía le faltaban algunos servicios que seguramente harán que la estancia allí sea todavía más agradable, como por ejemplo el bar de la planta baja para poder aprovechar esa estupenda terraza junto a la avenida; aunque hay que reconocer que tenía su encanto, ser un oasis en pleno centro de la vorágine de Ocean Drive.
Las habitaciones y el resto de instalaciones son realmente muy buenas. La relación calidad precio francamente inmejorable. Y lo que no tiene ninguna discusión es que se encuentra situado en el centro de lo mejor de Ocean Drive.
He leído la crítica de Mavpool y sí que tengo que darle la razón en cuanto a que de todos los canales que estaban sintonizados en la televisión ninguno de ellos era en español, pero en cuanto a la atención y la ayuda del personal del hotel nosotros no tenemos ninguna queja, sino todo lo contrario, mucho agradecimiento a todos ellos y en especial al Manager Gabriel Villaverde, por sus atenciones y acertados consejos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja