“Mal Servicio”

Hotel Breakwater South Beach
Ocupa el puesto n.º113 de 214 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 30 mayo 2012

Solo en pocas palabras:
Mucho ruido en las habitaciones que dan a la discoteca de casi 24 hs que tiene el hotel. (por lo menos deberian cambiar el cd todos los dias y la cantante que cambien su repertorio).
Tuve que pedir dos dias seguidos que hicieran el aseo en la habitacion: NUNCA LO HICIERON.
TUVE QUE ENTREGA LA BASURA YO MISMO A LA SRA DEL ASEO, ADEMAS DE TENER QUE PEDIR TOALLAS. NO SOLO ME PASO A MI, YA QUE VI TOALLAS SUCIAS QUE OTROS HUESPEDES DEJAN EN LA PUERTA DE LA HABITACION.
El restaurante del hotel es carisimo y ademas obligan a si te sientas tener que cenar si o si.

RECOMIENDO OTRO HOTEL Y SI LO ELIGEN SUERTE... PARACE QUE ES A QUIEN LE TOCA LA BUENA ATENCION.

Consejo sobre las habitaciones: Si eligen este hotel deben asegurarse de que los cargos los hagan en el ingreso. Tienen desorden en...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.850)

Opinión escrita 30 mayo 2012

estuve alojado en el Breakwater hotel desde el 15 de mayo de 2012 al 25 de mayo.
Nos advirtieron de que el hotel era estiloso pero muy ruidoso.
Tomamos un habitacion esquina con vista al oceano, la otra parte de la esquina daba directamente al discotek abierta del hotel.
E ruido de musica con desibeles de un club comenzaba a las 7pm y terminaba a las 4am, diariamente.
La habitacion era perfecta desde las 10am hasta las 7pm , en la noche era imposible dormir. Soportamos solo 5 dias y pedimos cambio de habitacion.
Nos dieron una que daba hacia atras, sin vista y con el baño en condiciones bastantes regulares, durante dos dias no nos hicieron la habitacion, lo pedi expresamente dos veces.
Tampoco vario el valor de la habitacion siendo esta de bastante menos categoria.
El hotel esta bien ubicado y es divertido , pero el ruido de la musica es realmente insoportable en las habitaciones de mejor calidad.
Cuando nos fuimos, pagamos la cuenta en dos partes la primera son todos los cobos del hotes, los fees y los impuestos de la habitacion. El segundo son todos los servicios que se ocupan, playa, valet parking o restaurantes.
Nos entregaron balance que queda en cero y nos fuimos.
Tamaña sorpresa cuando en mi tarjeta tengo un cargo por 520 dolares adicionales a lo ya pagado. La explicacion: fees del resort. Jamas firme jamas lo mencionaron jamas lo incorporaron en el balance que firme.
Ademas el dia de llegada me cobraron un dia de habitacion que se supone que se reversa, tampoco sucedio. En total me cobraron 750 dolares adicionales, para un hotel malo, ruidoso y que no vale la pena.por el costo total 4000 dolares por 10 dias.
No lo recomiendo por nada del mundo, tampoco explican nada

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 abril 2012

Excelente hotel! con muy buen servicio, restaurantes y bar. No es muy tranquilo pero tiene una ubicación formidable. Si uno busca descanso no lo recomiendo por la música, pero si buscan un hotel para divertirse y "chic" esta es la mejor opción!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 marzo 2012

Buen hotel, un poco caro, pero la ubicación y el servicio bien lo vale!! Me gustó la decoración, las habitaciones se ven recién remodeladas, la cama bastante confortable. Veo que mucha gente se queja de la música, pero en mi habitación que daba hacia la calle y de costado el hotel Clevelander donde siempre hay música, no se escuchaba absolutamente nada. Tal vez no todas las habitaciones están adecuadas para evitar el ruido. La alberca chiquita pero bonita. Enfrente la playa y sobre la calle (Ocean Drive) la diversión en grande: bares, restaurantes, antros, etc. Si vas en busca de diversión, buena opción para quedarte!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 marzo 2012

Si buscas el Miami beach de marcha, fiesta, piscina y copas este es tu hotel

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos

¿Has estado en Hotel Breakwater South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Breakwater South Beach

Dirección: 940 Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139-5013
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°80 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 139 € - 464 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Breakwater South Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Breakwater South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Breakwater South Beach Miami Beach, Florida