“Buen precio y ubicación”

Hotel Breakwater South Beach
Ocupa el puesto n.º116 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 18 octubre 2012

Estuve 2 noches y la pasé muy bien, elegí habitación del lado que no tienen ruidos y la verdad es que no se escuchaba ni una mosca en todo el día, La ubicación en medio de Ocean Drive es incomparable, el precio es bastante economico en comparacion a otros hoteles de la zona que son muy caros. El servicio es muy atento y las bicicletas gratis y wifi gratis se agradecen. Todo muy moderno y limpio. La habitacion no es tan grande y cuidado con tantos taxes que agregan en la cuenta final, y no tiene buena pileta

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 29 agosto 2012

Hotel muy bien situado en pleno Ocean Drive. Coqueto pero muy mal organizado y peor dirigido. Contratamos 4 habitaciones triples y ninguna de ellas estaba prevista para ello. Primera solución, plegatines que no caben en la habitación. Al final, y a pesar de decirnos numerosas veces que están completos, encuentran habitaciones más adecuadas. Nos vamos de crucero y, al volver, llegamos a las 8 de la mañana y nada: instrucciones de que no se hace check.in hasta las 4 de la tarde. Total y como llovía a mares, 10 horas para que nos den la habitación. Te quejas al director, Jaime Centeno y, a parte de sudar y lamentarlo, ninguna respuesta. En resúmen, mala organización y mala dirección. Y un consejo final: si quereís dormir más de dos horas diarias, no vayaís a este hotel. Tiene un bar-discoteca en los bajos y la insonización es inexistente. La música acaba a las 4 am y amanece a las 6 am. O sea que, dormir, poco.

Consejo sobre las habitaciones: Que dé atrás. Las de frente al mar tienen una vista excelente pero imposible dormir.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 agosto 2012

Hola hemos estado en este hotel del día 1 al 6 nos fuimos de crucero por las Bahamas y regresamos 11 al 15 de Agosto!!!
Fuimos 12 personas 4 matrimonios mas hijos. como pueden ver eramos un grupo numeroso.
La situación esta muy bien en Ocean drive y las habitaciones bien, el personal en general bien, pero la dirección es nefasta!!! En la primera fase paso.........pero la segunda fase de las vacaciones Fatal TODO FUERON PEGAS............... No nos tenían las habitaciones que habíamos contratado Y encima antipáticos!!!
OTRA : el Hotel NO ESTA INSONORIZADO y en el mismo hotel, entre los dos edificios tienen fiesta: orquesta o dj cada noche hasta las 4 de la mañana, y por si fuera poco en la esquina una discoteca al aire libre que también están hasta las tantas............ EL RUIDO ES INSOPORTABLE!!!
Para rematar en el momento de irnos nos querían cobrar un montón de extras!!!
No lo recomiendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: En las Habitaciones de detrás puede que el ruido no sea tan insoportable!!!
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 agosto 2012

Tuve una muy mala experiencia en ese hotel se me perdió un equipaje de valor y no responden, no hay un buen servicio y desafortunadamente todos se tiran la pelota, NO RECOMIENDO ESTE HOTEL, FALTA BASTANTE ATENCION AL CLIENTE Y RESPONSABILIDAD PARA EL CUIDADO DEL EQUIPAJE, NO HAY UN BUEN SERVICIO PARA SOLICITAR LOS TAXIS Y ESO HACE VULNERABLE A LOS TURISTAS. El precio es bueno pero el servicio pésimo German O.

Consejo sobre las habitaciones: que sea bien limpiada y que los productos sean de buena calidad, ademas que reduzcan los ruidos y lo...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2012

muy buena ubicacion. Cuando llegamos no habian reservado las habitaciones como habiamos solicitado, nos quisieron ubicar distinto a lo ""reservado y pagado"", tuvimos que esperar en el lobby hasta que pongan una cama de metal en una habitacion que no era para nosotros, para pasar al lobby desde nuestra habitacion, debiamos cruzar el medio del bar o el medio de la pileta, la habitacion muy comoda y a pesr del ruido externo, en la misma no se ecuchaban.-

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Breakwater South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Breakwater South Beach

Dirección: 940 Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139-5013
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°81 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 129 € - 377 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Breakwater South Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Breakwater South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Breakwater South Beach Miami Beach, Florida