“Super servicio”

Ocupa el puesto n.º114 de 210 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel ✳️✳️✳️✳️
Muy buena comida
El botones ronney tiene una excelente disposicion y siempre esta atento de tus necesidades.
En en mejor spot de south beach ya que se encuentra entre los mejores bares y restaurantes de south beach, y al frente de la playa.

Se alojó en octubre de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Breakwater South Beach
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 junio 2013

Esta muy bien ubicado y reformado. El servicio es muy amable y te ayudan muchísimo, le daría un 10 a todos los que trabajan en este hotel, porque tiene un servicio 5 estrellas. Las instalaciones están bien, típico hotel de south beach, lo único es que no están insonorizadas, y de oye todo, pero bueno si vas a esta zona es para disfrutar la noche, si buscas tranquilidad vete a otra zona de Miami. La única queja que tengo es que debieran dedicarle unos minutos más a la limpieza de la habitación para que este todo impecable tal y como te lo encuentras el primer día, por lo demás estupendo!

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 27 abril 2013

El hotel es precioso, bien decorado, pero sumamente ruidoso. Es idel para quienes buscan fiesta y muaica hasta bien tarde. La aislacion de los ruidos exteriores no es buena. Nos tocó una habitación que daba al patio central donde cada noche habia musica a altisimo volumen. Ademas estaba cerca de la maquina de hielo... El movimiento en el hotel es intenso en horas de la noche y se escuchan gritos y charlas en elmpasillo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me acabo de quedar 5 noches en el Breakwater Hotel. Tuve una experiencia horrible, la habitación estaba sucia y tenía insectos, cucarachas y me quejé (adjunto foto), pero una torpe empleada colombiana me dijo que era normal por estar cerca de la playa, whatttt? Al final me cambiaron de cuarto reconociendo su error. En general, no es hotel 4 estrellas, es de 2 ó 3 estrellas, sucio, con bichos, gerente y empleados ineptos. La gerente debería buscar otro trabajo, no sirve para ese.

Desde que llegué no me informaron de que tenía su pagar 250 dólares de depósito por no darles una tarjeta de crédito, sólo me solicitaron 100, y al tercer día me molesta la gerente pidiéndome más dinero, lo peor es que la inútil de la gerente no aceptó el error de su empleado que me recibió y dijo que me hicieron el FAVOR de aceptarme, cuando yo de hecho pagué anticipadamente las 5 noches, y que me daban 3 horas para hacer el resto del pago, al final cedí en hacerles el pago, pero no consumí nada para darles una lección. Piénsenlo bien antes de quedarse aquí.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 31 octubre 2012

En general el hotel esta bien, un poco desorganizado, pero aceptable, si bien hice reserva con bastante anticipación de dos habitaciones (una matrimonial y una triple para mis hijas), igual tuvimos algunos problemas para el check in y nos dieron habitaciones en el hotel de al lado y no en el mismo como fue reservado (separados por un bar-discoteca), el servicio era regular o mas bien lento.
El problema mayor es que sacaron de mi habitación un Ipad plateado de 16 GB y la parte de arriba de un buzo negro con cierre Everlast (Women Training Track Jacket) comprado el día anterior

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Breakwater South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Breakwater South Beach

Dirección: 940 Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139-5013
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°80 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 124 € - 346 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Breakwater South Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Breakwater South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Breakwater South Beach Miami Beach, Florida