Hotel Breakwater South Beach
Room Mate Lord Balfour(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
184 US$
Room Mate Hotels
  • En primera línea de playa
Loews Miami Beach Hotel(Miami Beach)
553 US$
421 US$
  • Piscina
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
341 US$
364 US$
336 US$
  • En primera línea de playa
Mondrian South Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
248 US$
204 US$
  • Piscina
Grand Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
263 US$
250 US$
  • Piscina
Circa 39 Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
321 US$
283 US$
261 US$
227 US$
  • Piscina
The Marlin Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
181 US$
1.897 resultados
Opinión escrita 8 de abril de 2014

Buen hotel para estar en el centro de la movida de Ocean Dr. y a escasos metros de la playa muy buena. Servicios acordes a su categoria, exepto el desayuno me parecio muy pobre pero en un lugar esplendido. El personal mayormente es muy amable y simpatico excepto la mujer que esta en la mañana en la recepcion, de anteojos y que no habla español que es sorprendentemente antipatica, cortante y expresa molestia ante cualquier pregunta. Entiende perfectamente el español y se hace la que no entiende. Excelente el sistema de ventanas antiruido, permite descansar a pesar del ruido de la movida nocturna,

Consejo sobre las habitaciones: Para descansar mejor por la noche, es preferible habitaciones contrafrente y piso elevado para ver el mar. De poder elegir, edificio principal y no anexo.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Chauncey C, General Manager en Hotel Breakwater South Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2014

Era una maravilla de que esten aqui con nosotros visitabamos! Gracias por sus comentarios y observaciones acerca de nuestro ajetreado, muy entretenidas y non-stop hotel aquí, en el corazón de South Beach de Ocean Drive. Voy a compartir sus comentarios con nuestro team para asegurarnos de que siempre mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. El miembro del hotel que no habla español y le pedimos disculpas por las molestias. Esperamos que esté aquí con nosotros de nuevo pronto!

Opinión escrita 24 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos 6 días a full en el centro de la movida de Miami Beach, buen trato y atención. Si lo q buscas es playa y diversión , este hotel está muy bien en relación precio prestaciones. Esta vez no alquilamos auto, nos movimos caminando sin problemas y te dan bici gratis en el hotel que son muy buenas .... Lo recomiendo

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Chauncey C, General Manager en Hotel Breakwater South Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de marzo de 2014

Era una maravilla tenerlo aquí con nosotros! Gracias por sus amables comentarios y observaciones. Esperamos que tomar el cuidado de usted otra vez en el futuro próximo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 19 de marzo de 2014

Este hotel está a la altura de las expectativas, muy bien situado (a pie de playa) donde encuentras muy buen ambiente y, a pesar de ser un lugar de ambiente nocturno, la música apenas se oye, por lo que se puede dormir perfectamente. Las instalaciones están en perfecto estado y el personal es increíble, sobre todo, Pablo. Además, cuentan con un servicio de bicicletas gratuito, piscina y toallas, ordenadores para el uso de los huéspedes también gratuito y wifi. También, se come muy bien en el restaurante y es de los pocos que incluye el desayuno en la tarifa. El único inconveniente que le veo es el ascensor, es un poco hermético, por lo que para las personas que padecen de claustrofobia o tienen miedo a los ascensores podría ser un inconveniente, pero por lo demás, todo perfecto. En resumen, la calidad-precio es extraordinaria.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Chauncey C, General Manager en Hotel Breakwater South Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de marzo de 2014
Traducir con Google

It was great having you here with us! Thank you for your kind comments and observations. It is very gratifying to us when our guests enjoy their time here at our busy, active and entertaining hotel here in the heart of South Beach's Ocean Drive. We look forward to serving you again soon!

Best regards,

Opinión escrita 12 de marzo de 2014

Esperaba mas de este hotel teniendo detrás la marca Splendor y diciendo que son un hotel Boutique.
Como diseño esta muy bonito y bien cuidado, incluso en la limpieza.
El servicio es regular. En varias oportunidades solicité diversos servicios al frontdesk y no los llegaban a atender o podía darme cuenta de que se olvidaban. Lo bueno y que es frecuente en miami, es que hablan tan bien español como ingles todos los del frontdesk.
El desayuno que ahora lo publicitan como incluido es realmente malo, todo se ve que es de caja y nada es rico, todo es estándar. Por el precio que pagas y la marca del hotel, esperas realmente mucho más!
La ubicación es inmejorable, estas en el corazón de south beach.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten a la hora de la reserva una habitación Ocean front.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Chauncey C, General Manager en Hotel Breakwater South Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de marzo de 2014
Traducir con Google

It was great having you here with us! Thank you for your comments and observations about our very active and fun hotel here in the heart of South Beach's Ocean Drive. I was disappointed to learn some of your inconveniences. Your comments are very valuable to us as we endeavor to always improve our service to our guests. As to the breakfast, we have made several improvements to it since you last stayed with us that I am sure you will enjoy. Please contact me directly for your next visit so I can organize an especially wonderful time here in South Beach.

Best regards,

Opinión escrita 19 de febrero de 2014

Estuve 11 días en el Breakwater y me sentí como en casa. En plena Ocean Drive, en el centro de la movida de Miami Beach, en este hotel encontras desde la paz necesaria para reencontrarte con vos mism@, hasta el incentivo para salir de fiesta todos los días. Justo frente a la playa, ideal para disfrutar de lo mejor de la ciudad tanto de día como de noche. Está en una zona privilegiada, a pocas cuadras de los mejores locales de ropa, a unas más de Lincoln Road. El staff del hotel está bien preparado en varios idiomas y con los servicios necesarios para dar mucho confort y una excelente estadía. Mi experiencia del hotel fue magniífica. Eso si, a tener paciencia con las llaves electrónicas y el ascensor: no siempre se llevan bien.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscan descansar y no escuchar mucho ruido, les sugiero una habitación que no de frente a Ocean Drive, sino no podrán dormir.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Chauncey C, General Manager en Hotel Breakwater South Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de febrero de 2014

Era genial tener aquí con nosotros! Gracias por sus amables comentarios y observaciones acerca de nuestra activa y divertida ubicación aquí, en el corazón de South Beach y Ocean Drive. Esperamos contar con usted visita nuevamente con nosotros pronto!

Saludos cordiales,