“Buen hotel con buena situación para la marcha y la playa a 50 metros” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Breakwater South Beach

Hotel Breakwater South Beach
Ocupa el puesto n.º98 de 206 hoteles en Miami Beach
Getafe
“Buen hotel con buena situación para la marcha y la playa a 50 metros”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

Pasamos 4 días allí y para nosotros fue buena la sensación. El servicio muy atento con la limpieza, siempre pasaban por si necesitabamos algo y sobre todo Pablo, que gracias a el y a su atención alli pude recuperar una mochila que nos dejamos en la recepción. Nosotros estubimos en la segunda planta dando más bien a la parte de atrás y esquinado. Alli no se escuchaba mucho la musica y pudimos descansar comodamente en las camas con los colchones muy comodos. Nos defraudó un poco la zona, en realidad no queriamos la zona de marcha pero lo desconociamos, pero por lo menos descansamos bien.
De nuevo, agradecer a Pablo y a Serge Gaspard que solucionaron el tema de la mochila.
Un saludo y gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Intentar que la habitacion sea la 2 o la 3 y que de hacia atrás. Si bien es cierto, te quedas sin vi...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Chauncey C, General Manager en Hotel Breakwater South Beach, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estamos muy felices de disfrutar la visita a nuestro non stop hotel aquí, en el centro de South Beach de Ocean Drive y que Pablo, Serge y el resto del personal fue muy servicial. Esperamos tenerle con nosotros pronto!

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

Estuvimos 2 parejas (de 25 años) alli y la verdad no volveria. La ubicacion es excelente para salir porque esta lleno de lugares fuimos a bailar a 2 y todo muy bueno. Ahora fuera de eso es bullicioso, la "vista al mar" la tapan las palmeras porque los hoteles son bajos. Las habitaciones son buenas y comodas, de eso no tengo quejas. El staff muy malo tuvimos que pasar por 3 habitaciones hasta que nos dieron la correcta.
Promocionan masajes y eso pero ni siquiera los tienen en el hotel y hay que pedirlo con mucha anticipacion.
La piscina muy mala.
El desayuno deja mucho que desear, es mejor comprarlo en otro lado.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor ir a los pisos altos para tener menos ruido.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Chauncey C, General Manager en Hotel Breakwater South Beach, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Era una maravilla que esté aquí con nosotros! Me ha decepcionado que ha encontrado inconvenientes durante su visita con nosotros. Por favor, póngase en contacto conmigo directamente cuando estás de visita en el área de nuevo para que yo pueda organizar un gran tiempo para usted.

Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

Al final de nuestra semana de vacaciones estuvimos en este hotel, confortable, buena comida, aunque está en una zona de alto ruido nos sorprendió el buen aislamiento de las ventanas. El bar excelente, buena música, shows en vivo. Habitaciones muy cómodas y una gran atención, Mario el botones, Miguel en el restaurante excelente atención y no deje de preguntar por Pablo, el mejor servicio y las mejores recomendaciones para conocer la zona.

Consejo sobre las habitaciones: En el ultimo piso hay menos ruido y ojalá habitaciones mirando hacia afuera del bar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Chauncey C, General Manager en Hotel Breakwater South Beach, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Fue maravilloso tener aqui visitando con nosostros! Gracias por sus amables comentarios y observaciones acerca de Mario, Pablo, a los miembros de nuestro equipo y nuestra diversión, non-stop hotel aquí, en el corazón de South Beach de Ocean Drive. Esperamos tenerle con nosotros pronto!

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Acabo de llegar y quiero avisar que el nivel de ruido y la musica es un infierno
Mi habitación la 316 vibraba por el nivel de sonido.Una pena porque era confortable.
Quiero aclarar que su manager no puede atender al publico porque es muy nervioso y no tiene un buen lenguaje corporal.
Hotel no apto para recibir grupos.
Solo jóvenes que buscan un lugar para el ruido y la movida nocturna.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
Chauncey C, General Manager en Hotel Breakwater South Beach, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Fue maravilloso ver a usted aquí visitando con nosotros! Gracias por sus comentarios y observaciones acerca de nuestra disponibilidad de no parar, hotel en el corazón de South Beach Ocean Drive. Estoy desilusionado de que estaban molestos durante su visita. Nuestra ubicación y toda la actividad en y alrededor del hotel puede ser ruidoso. Se va a modificar las ventanas de nuestra histórica hotel de estilo Art Deco este año para ayudar a minimizar el ruido para la comodidad de nuestros huéspedes. Por favor, póngase en contacto conmigo directamente para su próxima visita a South Beach, así que puedo organizar una experiencia divertida para usted.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El hotel es muy bueno y confortable, esta ubicado en el corazón de South Beach. Para los que buscan divertirse, buena musica, buena comida y playa!!!, es el combo perfecto. Busquen en el Hotel a Pablo, el les recomienda lugares excelentes para ir a comer y para Dancing!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Chauncey C, General Manager en Hotel Breakwater South Beach, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Fue maravilloso ver a usted aquí visitando con nosotros! Gracias por sus amables comentarios y observaciones acerca de Pablo y los miembros de nuestro equipo en nuestro divertido de no parar, hotel en el corazón de South Beach Ocean Drive. Esperamos tenerle con nosotros pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach

Información adicional sobre el Hotel Breakwater South Beach

Establecimiento: Hotel Breakwater South Beach
Dirección: 940 Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139-5013
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°74 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 588 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Breakwater South Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Hotel.de, HRS y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Breakwater South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Breakwater South Beach Miami Beach, Florida