“Informarse antes para no reclamar después ”

Hotel Breakwater South Beach
Ocupa el puesto n.º113 de 208 hoteles en Miami Beach
“Informarse antes para no reclamar después ”
Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La gente que se queja de este hotel es porque no lee ni busca información sobre dónde se hospedará antes de reservar.
Es muy ruidoso, sí. Pero es que está en medio de los bares y tiene un ambiente juvenil. No es para descansar ni para ir en familia.
Te cobran taxes que la página no dice, sí. Pero lo menciona mucha gente en Internet. Ese dinero te permite llamar a varios países, usar las bicicletas, usar los computadores, botellas de agua.
El lugar es bonito, pero podrían mejorar algunos detalles... Como las alfombras gastadas, el ruido de las habitaciones llamadas "helicóptero" por el ruido de los extractores de la cocina, la vista desde la escalera a la piscina.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Chauncey C, General Manager en Hotel Breakwater South Beach, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Gracias por sus comentarios. Fue maravilloso ver a usted aquí visitando con nosotros! El equipo y yo esperamos aquí con nosotros pronto!

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La localización es espectacular. Si lo que buscas es un hotel para salir de marcha hasta altas horas de la mañana, disfrutar del ambiente festivo, etc....esta es una muy buena opción. Si lo que quieres es un hotel tranquilo, donde descansar, recibir un trato exquisito, como era nuestro caso mejor busca otra opción.

El personal amable, especialmente en recepción. El servicio de habitaciones no tan bueno (un día ni siquiera nos hicieron la habitación!!!). Eso nunca nos había pasado (y hemos estado en tofo tipo de hoteles)

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Chauncey C, General Manager en Hotel Breakwater South Beach, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Gracias por sus comentarios. La ubicación puede ser un poco ruidoso porque de toda la actividad en todo el hotel. Se va a modificar nuestro windows este año para ayudar a minimizar el ruido para la comodidad de nuestros huéspedes. Esperamos contar con su visita con nosotros muy pronto.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami Beach

Opinión escrita el 4 agosto 2014

Es un hermoso hotel para los que buscan estar en el medio del ruido , tiene dos torres, en el medio hay un bar al aire libre y todas las noches hay fiesta y mucha gente.
Las habitaciones divinas.
Esta frente a la playa , vista preciosa.
Lo malo: las tarjetas de las habitaciones se des-magnetizan a cada rato, y se pierde tiempo subiendo y bajando para que lo arreglen.
La atención del personal: media , lo justo y necesario.

Consejo sobre las habitaciones: ojo con las habitaciones que dan justo al bar que esta entre las dos torres, ruido asegurado toda la...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Chauncey C, General Manager en Hotel Breakwater South Beach, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Gracias por sus amables comentarios. Nos encantó el que usted visita con nosotros! Nos dirigimos a la dificultad con el de las tarjetas de entrada y sentimos que estaban molestos. Esperamos contar con usted visita nuevamente con nosotros pronto!

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 17 julio 2014

Estuvimos hospedados en el hotel por una semana. La habitación es linda pero ruidosa, es la zona de bares y restaurantes de Miami Beach.

El problema no fue éste sino que cuando ingresas o pagas a través de la web online nunca te informan los costos extras como taxes, el costo diario que te cargan por habitación o los taxes de Miami. Pueden llegar a ser entre 22 y 30U$D.... nunca lo sabes.

Lo peor no fue eso sino que poco tiempo después de nuestro hospedaje mi tarjeta de crédito me informa de cargos extras hechos por el hotel. Al consultar a un responsable administrativo y que no pertenece a Breakwater Hotel sino a la cadena Victor (propietaria del mismo) me informa que de nuestra habitación faltaba la radio y que por eso nos cargaban U$D110 a nuestra tarjeta de crédito.

Como no somos ladrones ni huéspedes conflictivos traté de que se retracten y retiren ese monto de mi tarjeta sin éxito. Escribimos al Jefe de Limpieza y me trató de ladrón y le escribimos al "general manager" Chauncey Copeland 2 emails que nunca nos respondió.

En fin, el hotel administrativamente es un desastre y no lo contrates salvo que quieras comprarte un problema.

Mr Copeland, do not try to write a post about what I wrote call me and give me a answer about my problem. Thanks.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Chauncey C, General Manager en Hotel Breakwater South Beach, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Es muy decepcionante para leer acerca de su experiencia con nosotros. Pido disculpas, pero esta es la primera se me informa que se hicieron preguntas sobre los cargos en su factura. No dude en llamarme directamente a hablar de ellas en su comodidad.

Sinceramente,

Cuenca, Ecuador
Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación a tan sólo pocos pasos de la playa.
Habitaciones pequeñas, baño cómodo.
Excelente Restaurant.
Facilidades para alquilar bicicletas, wifi, personal muy amable y bilingüe.
Piscina estratégicamente ubicada que sirve de unión entre dos hoteles con su pared transparente ofrece vistas sobre Ocean Drive y su vida nocturna.

• Se alojó en mayo de 2014
Chauncey C, General Manager en Hotel Breakwater South Beach, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Martitza,

Primero que nada quería agradecerle por haber elegido Esplendor Breakwater para su estadía. Es muy importante tener todas las devoluciones de nuestros visitantes, gracias a ellos podemos construir día a día el trabajo en equipo para que las estadías sean inolvidables.

Esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita a Miami.

Muchas gracias

Información adicional sobre el Hotel Breakwater South Beach

Establecimiento: Hotel Breakwater South Beach
Dirección: 940 Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139-5013
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°82 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 341 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Breakwater South Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Breakwater South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Breakwater South Beach Miami Beach, Florida