“Volveria una y otra vez”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Carove22
Resistencia, Argentina
“Volveria una y otra vez”
Opinión escrita el 15 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Es la segunda vez que nos alojamos aqui y simplemente excelente. ubicacion estrategica, departamento de primer nivel, totalmente equipado, con garage y seguridad en acceso. El propietario es un caballero, de palabra total. Nos encanto poder hacer negocios con el, lo volveria alquilar con los ojos cerrados.
Siempre hay detalles para los huespedes, fotos en portaretratos digital con el destino, el origen del viajero y estado del clima. Señal de wifi excelente gratis, y carpeta con todas las recomendaciones necesarias para una excelente estadia (por ejemplo: ubicacion de supermercado, entretenimientos, etc)

Lo que más le gustó: si, antes de llegar a nuestro hogar ya estaba la devolucion
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Geoyhorac...
“Excelente!”
Opinión escrita el 3 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

El departamento y el edificio excelentes. Limpieza, calidad, vista del departamento. Todos impecable y nuevo!

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
negra18
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Exelente”
Opinión escrita el 5 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Nuestra estadía fue muy placentera. El lugar es mucho mejor que lo que se ofrece . Desde el comienzo de la transacción el trato con Giulio fue de total seriedad y amabilidad. Nos allanó todo y respondiendo a cada inquietud. Nos sorprendió con una bienvenida en el álbum de fotos. Tenía todo lo necesario para no extrañar la casa, vajilla impecable, lava y secarropas, lavavajillas, ropa de cama y baño impecables, todo funcionaba perfectamente. Hubicacion inigualable . Totalmente recomendable, sin duda volvería . Gracias Giulio.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
charlys19...
rosario
“Un placer, un privilegio rentar este lugar.”
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Una verdadera dedicación, se nota en cada detalle, desde las sabanas Polo RL, hasta botiquín de primeros aux, reposeras para playa, seguridad con llave electrónica, lavadora secadora, 3 baños todos de lujo, independencia total para dos parejas, aire/calefacción central, calentadores de baños, wifi, vino de cortesía, ubicado en el mejor lugar de Miami Beach, estación paracarga de iPhone con adaptador x si se tiene iphone 6 o iPod realmente una garantía. Mejor que en casa. Vista indescriptible. Un lujo Giulio estamos súper agradecidos. Excelente 100 %

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Carove22
Resistencia, Argentina
“Excelente”
Opinión escrita el 28 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Desde el inicio de la operacion se dio un excelente trato, totalmente profesional y eficiente. Se acordo todo adecuadamente y muy rapido. Al llegar a Miami ya esta todo organizado. Todo estaba de acuerdo a lo contratado, muy bonito, la ubicacion ideal, frente a la playa y en pleno centro nocturno, solo bastaba bajar para acceder a todo muy rapido.
El departamento muy comodo y totalmente equipado. Muy seguro, hay conserjes 24 hs con mucha seguridad, si no te alojas no podes entrar salvo que seas invitado previamente notificado al conserje.
Giulio impecable, nos espero con toda la informacion que necesitabamos y mas aun, un libro completo de informacion necesaria, comida, distracciones, etc con direcciones y telefonos. Y un detalle precioso, en el living instalado un portaretratos con un mensaje de bienvenida, fotos de mi pais, de miami, estado del tiempo actualizado y fotos de miami, un detalle muy lindo nos sentimos en casa.
otro detallle a tener en cuenta, el wifi gratuito y veloz.
Robert el empleado del edificio sumamente cordial y atento. En todo momento nos asesoro.
Con seguridad volveria

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar