“Excelente opción, bajada directa a la playa y...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Luis G
Córdoba, Argentina
“Excelente opción, bajada directa a la playa y equipamiento para el huesped”
Opinión escrita hace 4 semanas para una estancia en mayo de 2018

Perfecta opción para una familia como en nuestro caso con solo 1 niño. La unica habitación tiene una cama matrimonial y una cama doble (tipo marinera)
Departamento totalmente equipado y muy bien cuidado, cuenta con todo lo necesario: sabanas, toallas, sombrilla, reposeras, cocina completa, televisores, wifi, cuarto de lavado de ropa.
Con bajada directa al mar, piscina para grandes y niños, gimnasio y cochera cubierta. El complejo muy tranquilo, silencioso y familiar.

La verdad 101% recomendable, las propietarias son muy serviciales y siempre atentas a todo.

Dato extra: se pueden recibir sin problemas paquetes en el condominio por si se quieren hacer envíos.

Espero volver pronto!

norbertoj...
Ituzaingo, Argentina
“Excelente lugar para pasar una gran estadía”
Opinión escrita el 12 mayo 2018 para una estancia en abril de 2018

La ubicación inmejorable, un apartamento con todas las comodidades y el edificio con gimnasio y piscina, salida directa a la playa con servicio de reposeras en la misma.
La atención de sus dueñas fue excelente siempre atentos durante nuestra estadía.
El lugar muy limpio y ordenado ademas que disponen de muchos utensilios y productos para hacer como si estuviéramos en nuestra casa.
Gracias Yeillany y Yolanda por todo y nos volvemos a ver pronto.

Nelly Eug...
“Hermoso departamento, muy recomendable”
Opinión escrita el 4 abril 2018 para una estancia en marzo de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

El departamento es muy cómodo, con muy buen gusto, una hermosa piscina, todo muy bien equipado. Muy bien ubicado y con una hermosa playa privada. Cubrió todas nuestras expectativas y mucho más . Es tal cual como se muestra en las fotos, y tanto Yelainy como su esposo nos recibieron muy bien y nos explicaron todo. Fueron unas muy buenas vacaciones. Realmente volvería a hospedarme allí sin dudarlo.

Karina A
“Excelente”
Opinión escrita el 24 octubre 2016 para una estancia en marzo de 2016

Excelente departamento, impecable la comodidad, vista al mar, confortable. Las dueñas super amigables y atentas. Nos encantó!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación, lo completo del departamento.
Lo que menos le ha gustado: Que limitaban la utilización de ascensores por actividad religiosa y los viernes se complicaba trasladarse a planta baja
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
AniStier
“Lugar hermoso, volvería!”
Opinión escrita el 18 junio 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Quiero destacar no sólo la amabilidad, calidez y generosidad de Yeilany y Yolanda sino también la perfección de todo el lugar, el departamento super cómodo, limpio y equipado, en un lugar maravilloso, tranquilo, donde poder descansar y pasar días inolvidables.
Lo recomiendo en todo sentido y aprovecho para agradecer nuevamente a Yeilany y su madre.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La comodidad y limpieza
Lo que menos le ha gustado: La humedad del clima
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar