“Para la foto, y no mucho más”
Opinión sobre Il Sole - CERRADO

Il Sole
Intervalo de precios: 1 $ - 120 $
Cocina: Contemporánea
Bueno para: Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Flamingo / Lummus
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Para la foto, y no mucho más”
Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Estuvimos en La Villa. El lugar es realmente increíble. Pero .... si uno quiere ir a comer muy bien y a un precio razonable, y un ambiente promedio, no es el lugar para ir. No volvería pero no me arrepiento de haber ido.
La comida está muy bien. Pero el lugar es lo que aquí cuenta, y el "show off" estilo Versace con aire ochentoso.
Es una oportunidad de conocer por dentro esa mansión, que es realmente preciosa, tomarnos algunas fotos, y poder haber marcado, conocido y apreciado un lugar, que hace tiempo queríamos conocer por dentro y no mucho más. Y pay per view. Muuuy caro.
Lo cierto es que nos ubicaron en una en una mesa afuera, como en una pequeña terraza sobre la piscina, aunque estaba fresco. Aparentemente adentro no había lugar o no había nadie, o no estaba abierto. Pregunté por mesa adentro, la camarera y me dijo "La mejor ubicación de la casa" así que la aceptamos, aunque dos horas después nos congelamos, no tienen forma de calefaccionar, con algún artefacto, ni traen ninguna manta, como en otros sitios. Cuidado al hacer la reserva, si está fresco preguntar o pedir que sea adentro.
Era nuestra mesa y la de una pareja. Sorprendió que las sillas y camastros de la piscina y del patio estaban todas cubiertas con plásticos, que el césped fuera artificial (en MIAMI) como si el lugar no estuviera en uso.
La visita al Bar parece que es obligada. A uno lo llevan ahí. NO hay lista de cócteles ni de precios, Amigos pidieron champagne. Pedí Mojito (estando en Miami... ) que tardó muchísimo, y era horrible, enorme, aguado, sin hierbabuena casi !!!
La comida fue muy rica, muy bien, pero otra vez, muuy pretencioso todo, y el precio (250 por persona) no tan escandaloso como Azul (350 por persona) pero alto. Si te importa la visita al lugar y apreciarlo, está muy bien.

• Visitado el noviembre de 2012