“delicius” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre De Rodriguez Cuba on Ocean - CERRADO

De Rodriguez Cuba on Ocean
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bebidas, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
“delicius”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

me encanto la variedad de mojitos que habia y lo sawchiches mas ricos de mi vida.. Bien completos
Su establecimiento muy bien ubicado y la decoración excelente.
El servicio corresponde a la entrada de la piscina y utilizar sus servicios ya fuese en la playa o el restauran
Muy bueno

Visitado el agosto de 2013

Malabo, Guinea Ecuatorial
common_n_restaurant_reviews_1bd8 100 votos útiles
“Caro y pequeñas raciones”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Es verdad que estando en el Hilton Bentley no te esperas a que salgan baratas las tapas, pero cuando me trajeron las pàtatas bravas a 5usd y pude contar 6 patatas cuando eramos 4 amigos casi me muero.
Los cocktails pequeños pero muy ricos, un precio justo y un servicio amable.
Las almendras con sabor a curry eran interesantes también.
Ah, tener una piscina y no poder acceder a tomarse algo en la terraza que da a la piscina es muy poco sales oriented en un sitio como south beach!

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“NO LO RECOMIENDO!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia para el cumpleaños de mi esposa y la experiencia fue mala.
El lugar no tiene acondicionador de aire. Funciona como si fuera un bar en la piscina pero el ambiente es cerrado y el calor mata.
Pedimos una paella que tenía un arroz que se hizo masa. Lejos de unas arroz de paella.
A las 23:00 prácticamente nos votaron del lugar, cerraron todo y no se podía ni entrar al baño. Nos mandaron al baño de la piscina que estaba en condiciones higiénicas inaceptables (vómito) y no había ni papel higiénico.
El servicio es lo peor que he visto, una vez cerraron, el camarero no apareció más, pedimos un mojito que nunca llegó y nunca nos ofrecieron los postres.
Encima que es carisimo, te Cobran el impuesto del hotel!! Y uno no usa el hotel!
Realmente una muy mala experiencia. NO LO RECOMIENDO

• Visitado el julio de 2013