“Un buen restaurante en la Ocean Drive”
Opinión sobre De Rodriguez Cuba on Ocean - CERRADO

De Rodriguez Cuba on Ocean
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Cocina: Cubana
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Sunchales, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 234 votos útiles
“Un buen restaurante en la Ocean Drive”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Es un lindo restaurante que forma parte de uno de los hoteles Hilton que hay en South Beach. Se come bien y a precios normales. Tiene la "gracia" de estar en la Ocean Drive pero fuera de la locura que se produce a partir de la calle 5 pues queda en la calle 1. Se puede comer incluso en una terraza frente a la piscina del hotel. Hay buena onda.

Visitado el marzo de 2014

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 114 votos útiles
“Buena opción para cenar, sobretodo si te hospedas en el Hilton”
Opinión escrita el 17 enero 2014

Estuvimos hospedados en el Hilton y la primera noche como veníamos cansados decidimos cenar en el restaurante del hotel. La cena fue sencilla, para mi un churrasco a recomendación del mesero (muy acertada), para mi señora unos ñoquis (que le encantaron) y una botella de vino.

El postre fue lo mejor de la cena, un puro de chocolate con helado, sencillamente espectacular.

como nota añadida, a lo largo de la tarde ofrecen tapas a precios bastante interesantes

• Visitado el diciembre de 2013
“delicius”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

me encanto la variedad de mojitos que habia y lo sawchiches mas ricos de mi vida.. Bien completos
Su establecimiento muy bien ubicado y la decoración excelente.
El servicio corresponde a la entrada de la piscina y utilizar sus servicios ya fuese en la playa o el restauran
Muy bueno

Visitado el agosto de 2013
Malabo, Guinea Ecuatorial
common_n_restaurant_reviews_1bd8 103 votos útiles
“Caro y pequeñas raciones”
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Es verdad que estando en el Hilton Bentley no te esperas a que salgan baratas las tapas, pero cuando me trajeron las pàtatas bravas a 5usd y pude contar 6 patatas cuando eramos 4 amigos casi me muero.
Los cocktails pequeños pero muy ricos, un precio justo y un servicio amable.
Las almendras con sabor a curry eran interesantes también.
Ah, tener una piscina y no poder acceder a tomarse algo en la terraza que da a la piscina es muy poco sales oriented en un sitio como south beach!

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“NO LO RECOMIENDO!”
Opinión escrita el 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia para el cumpleaños de mi esposa y la experiencia fue mala.
El lugar no tiene acondicionador de aire. Funciona como si fuera un bar en la piscina pero el ambiente es cerrado y el calor mata.
Pedimos una paella que tenía un arroz que se hizo masa. Lejos de unas arroz de paella.
A las 23:00 prácticamente nos votaron del lugar, cerraron todo y no se podía ni entrar al baño. Nos mandaron al baño de la piscina que estaba en condiciones higiénicas inaceptables (vómito) y no había ni papel higiénico.
El servicio es lo peor que he visto, una vez cerraron, el camarero no apareció más, pedimos un mojito que nunca llegó y nunca nos ofrecieron los postres.
Encima que es carisimo, te Cobran el impuesto del hotel!! Y uno no usa el hotel!
Realmente una muy mala experiencia. NO LO RECOMIENDO

• Visitado el julio de 2013